Fácilaviso | La relación entre visibilidad y ventas en Black Friday

Fácilaviso | La relación entre visibilidad y ventas en Black Friday

¿Qué relación hay entre la visibilidad de tu marca y tus ventas en Black Friday? ¡Descúbrela en este artículo!

20 Nov 2020 11:05Por: Noticias.canalrcn.com

A simple vista, la visibilidad de una marca y los números de sus ventas no parecen estar relacionados tan obviamente pero lo están y más de lo que podemos llegar a creer. ¿Y qué es la visibilidad? En esencia, hace referencia a la capacidad que tiene una marca de ser reconocida y recordada por la mayor cantidad posible de usuarios, mucho más de aquellos que hacen parte de tu target. 

Ahora bien, si una marca no es vista y no se esfuerza en que las personas la recuerden, es válido afirmar que un cliente que no ve, es uno que no se convierte, fideliza, vuelve a comprar; en conclusión, no pasa nada y, por ende, las ventas caen. 

Lee también: Fácilaviso | Qué elementos debe tener un buen banner para Black Friday
Lee también: Fácilaviso | Buenas prácticas de marketing para tus campañas de Black Friday

Por lo tanto, es importante que trabajes la visibilidad de tu marca, mucho más en una época tan saturada de ofertas como lo es Black Days y Black Friday, y apliques los 10 consejos para aumentar tu visibilidad digital durante Black Friday que compartimos recientemente contigo. 

Aumentar la visibilidad de tu marca no solo requiere de tener un sitio web, perfiles de redes sociales activos, entre otras cosas, sino de un constante esfuerzo y trabajo para construir esa recordación y ese posicionamiento en la mente de las personas así como en buscadores, redes sociales y en el propio mercado. 

Dirige tus esfuerzos a que tu marca, su contenido y sus ofertas sean cada vez más fáciles de encontrar y haga menos esfuerzo para crear consciencia de su existencia en los usuarios. La consecuencia directa de aumentar la visibilidad de tu marca es el éxito tanto en conversión como en el aumento de la confianza de tus clientes. 

*Si pautas en noviembre con Fácilaviso, tus ofertas tendrán el doble de alcance. ¡Qué esperas!*

¿Cómo contribuye Fácilaviso al crecimiento de tu visibilidad? 

Fácilaviso te permite distribuir tu pauta a nuevas audiencias, compuestas por 6 millones de usuarios que visitan nuestros portales web cada mes. Además, al pautar junto al contenido del Canal RCN, medio referente de comunicación local, la exposición de tu marca será mucho mayor y estará en un contexto seguro, pues no damos lugar a contenido que no sea confiable y que, por ende, pueda perjudicar tu marca y tus ofertas, contextualmente. 

Adicionalmente, si pautas en noviembre con Fácilaviso, todas tus campañas, de Black Friday o no, tendrán el doble de alcance y serán vistas por muchas más personas en los canales digitales de Nuestra Tele.

No esperes más y entra a Fácilaviso.com para darle más visibilidad a tu marca con este doble alcance en noviembre. Si quieres ver más de nuestro contenido o saber más sobre cómo funciona esta plataforma, visita nuestra sección o contáctanos desde nuestro sitio web. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar