Factura electrónica entró en vigor para fabricantes de muebles y productos de plástico

Según la Dian, cerca de 30.000 empresas tienen que abandonar el papel y facturar electrónicamente.


Noticias RCN

diciembre 01 de 2019
01:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde este primero de diciembre, sectores como los hidrocarburos, farmacéutico, vehículos y fabricantes de madera, papel o muebles, entre otros, deberán entregar a sus clientes las facturas de manera electrónica.

Se trata de una norma que afecta los negocios entre industrias y proveedores. Si las empresas no reciben la factura electrónica por parte de quienes los proveen la afectación se reflejará en la declaración tributaria de 2020.

El tope máximo de facturas físicas será del 30%. 

La Dian estima que al terminar este año alrededor de 30.000 empresas estén facturando de manera electrónica.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dólar

Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

Comercio

Auge de Data Centers en Colombia: Crecimiento del 17,5% anual

Otras Noticias

España

Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Las autoridades detuvieron a los cuatro tripulantes del velero, quienes son ciudadanos de Argentina, Uruguay, Colombia y Albania.

Duván Vergara

Duván Vergara tomó drástica decisión tras hacerse pública la deuda de América de Cali

Se conoció que en América de Cali están atrasados con un pago correspondiente a la venta del jugador a Racing de Avellaneda.


La prueba reina contra Sandra Ortiz en el caso UNGRD: explosivo testimonio sale a la luz

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano