TransMilenio abre puertas al empleo: feria de empleabilidad ofrece 300 vacantes

TransMilenio y otras entidades de la capital colombiana invitan a la ciudadanía a participar de la feria de empleabilidad y servicios.


Feria de empleo de TransMilenio en Bogotá.
Foto: Twitter @TransMilenio

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
11:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un esfuerzo por promover la empleabilidad y brindar servicios esenciales a la comunidad, TransMilenio S.A. ha anunciado una nueva feria que se llevará a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de febrero de 2024. Este evento se llevará a cabo en la Plazoleta del Instituto para la Economía Social (IPES), contigua al Portal 20 de Julio, y contará con más de 300 vacantes disponibles, así como una amplia gama de servicios sociales y oportunidades educativas.

Feria de empleo de Transmilenio en Bogotá

La gerente general de TransMilenio S.A., María Fernanda Ortiz, expresó su entusiasmo por continuar impulsando estas ferias de servicios y empleabilidad, destacando las alianzas estratégicas con el sector privado y la colaboración del Distrito y la Nación para ofrecer una experiencia integral a los ciudadanos. "Esperamos la asistencia masiva de nuestros usuarios para que puedan aprovechar al máximo esta actividad", añadió Ortiz.

Durante la feria, se ofrecerán oportunidades laborales de diversos sectores. Los operadores Consorcio Express y Suma estarán presentes, ofreciendo vacantes para personal de conducción con licencias C2 y C3, así como técnicos en mantenimiento. Asimismo, la compañía Recursivos Serviayuda ofrecerá puestos para auxiliares de camioneta, vendedores, técnicos electromecánicos y auxiliares de almacén.

Lea además: Talleres gratuitos para emprendedores colombianos, ¿cómo participar?

Más de 300 vacantes laborales disponibles en feria de empleo de Transmilenio y otras entidades

Casa Limpia y la compañía 911 también participarán en la feria, ofreciendo vacantes para diversos perfiles, como técnicos eléctricos, maestros de obra, operadores de seguridad y logística, entre otros. Conconcreto, por su parte, tendrá ofertas para oficiales y ayudantes de construcción, así como auxiliares de tráfico.

Además de las oportunidades laborales, la feria contará con la presencia de entidades que ofrecerán servicios sociales y educativos. La Secretaría de Salud estará presente con programas de socialización y atención en salud mental, mientras que la Secretaría de Integración ofrecerá diversos servicios sociales.

Por otro lado, la Registraduría Nacional realizará jornadas de cedulación y la Escuela de Ingenieros Militares presentará su oferta educativa. Además, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de Barber shop gratuito.

Esta feria representa una oportunidad única para los ciudadanos de Bogotá de acceder a empleo, servicios sociales y oportunidades educativas, todo en un solo lugar y de manera gratuita.

Le puede interesar: ¡Aprenda inglés gratis desde casa! Banco Santander y British Council brindarán 8 mil cupos: requisitos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renta ciudadana, problema con estado. Subsidios en Colombia

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Otras Noticias

Martha Bolaños La casa de los famosos

Martha Bolaños recibió duros mensajes anónimos en la Casa de los Famosos

En medio de la dinámica de cartas anónimas, Martha Bolaños fue de las que más recibió mensajes.

Ejército confirmó el secuestro de un soldado profesional en Tacueyó, Cauca Ejército Nacional

Confirman el secuestro de un soldado en Tacueyó, Cauca, en medio de la crisis por disidencias

El Ejército Nacional, a través de un comunicado, confirmó que el uniformado fue secuestrado cuando se movilizaba entre Toribío y Tacueyó.


Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile