Economíaseptiembre 23, 2021hace un mes

Fue aprobado, en primer debate, el Presupuesto General de la Nación para el 2022

El monto de este presupuesto es de 350 billones de pesos. La iniciativa pasa a segundo debate en plenarias de Senado y Cámara de Representantes. 

Fue aprobado en primer debate el presupuesto de la Nación para el próximo año. El monto de este presupuesto es de 350 billones de pesos. La iniciativa pasa a segundo debate en plenarias de Senado y Cámara de Representantes. 

Quedaría suspendida la ley de garantías y se podrían realizar contratos con el Estado antes de las elecciones presidenciales. También se permitirá el traslado de afiliados de los fondos privados a Colpensiones y se garantizarían recursos por más de 68 billones de pesos para los programas sociales. 

Lea además: Comisiones económicas aprobaron que personas puedan regresar a Colpensiones

"Este no es un artículo que responde a una jugadita, no es un artículo que es un mico, este artículo lo pusimos de frente al país. Sin temor alguno, con la convicción de que es un artículo importante en el marco del Presupuesto General de la Nación y es un artículo esencial, también, con el propósito de reactivar la economía", señaló el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo A. 

Vea también: Estos son los requisitos que debe cumplir para poder trasladarse a Colpensiones

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí