¿La tiene? Este es el listado de tarjetas de crédito con la cuota de manejo más alta en Colombia

Esta cuota se convierte en un dolor de cabeza en los clientes, pues varían según la tasa de interés.


Tarjeta de crédito
Foto: Freepik

Noticias RCN

junio 30 de 2024
07:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Colombia, existe una amplia oferta de tarjetas de crédito, cada una con sus propias características, beneficios y costos. Entre estos últimos, uno de los más importantes es la cuota de manejo, la cual se cobra de forma anual, semestral o trimestral por tener activa la tarjeta.

Si bien la cuota de manejo puede parecer un gasto adicional, en algunos casos puede verse justificada por los beneficios que ofrece la tarjeta, como acceso a salas VIP de aeropuertos, programas de puntos o millas, seguros de viaje, entre otros.

¡Nuevas tasas de interés en Colombia! ¿Bajaron o subieron?
RELACIONADO

¡Nuevas tasas de interés en Colombia! ¿Bajaron o subieron?

Sin embargo, es importante evaluar si estos beneficios realmente se ajustan a tus necesidades y hábitos de consumo para determinar si vale la pena pagar la cuota.

Las tarjetas de crédito con la cuota de manejo más alta

  1. Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard Platinum - Banco Av Villas: Esta tarjeta tiene una cuota de manejo trimestral de $111.150. Entre sus beneficios se encuentran acceso a salas VIP Priority Pass en todo el mundo, seguro de viaje Platinum, asistencia médica internacional y descuentos en hoteles y restaurantes.
  2. Tarjeta de Crédito Platinum - Banco Pichincha: La cuota de manejo anual de esta tarjeta es de $89.900. Ofrece acceso a salas VIP Lounge Key en todo el mundo, seguro de viaje Platinum, asistencia médica internacional y beneficios en comercios seleccionados.
  3. Tarjeta de Crédito Gold - Banco Av Villas: Esta tarjeta tiene una cuota de manejo trimestral de $89.000. Sus beneficios incluyen acceso a salas VIP Priority Pass en Colombia y Ecuador, seguro de viaje Gold, asistencia médica internacional y descuentos en hoteles y restaurantes.
  4. Tarjeta de Crédito Platinum - Banco Caja Social: La cuota de manejo anual de esta tarjeta es de $89.050. Ofrece acceso a salas VIP Lounge Key en todo el mundo, seguro de viaje Platinum, asistencia médica internacional y beneficios en comercios seleccionados.
  5. Tarjeta de Crédito Gold - Banco Caja Social: Esta tarjeta tiene una cuota de manejo anual de $82.300. Sus beneficios incluyen acceso a salas VIP Lounge Key en Colombia, seguro de viaje Gold, asistencia médica internacional y beneficios en comercios seleccionados.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fondo Nacional del Ahorro

¿Anhela tener su propia vivienda? El Fondo Nacional del Ahorro realizará feria más grande en Bogotá

Dian

Dian abre nueva subasta de joyas y relojes que van desde los 200 mil pesos: así puede participar

Comercio

Dan a concer las tres reconocidas marcas que no están vendiendo motos eléctricas ¿por qué?

Otras Noticias

Bogotá

¡Alístese! Bogotá vibrará con el Festival de Verano 2024: fechas y programación

El Festival de Verano de Bogotá 2024 celebrará de la diversidad cultural, el deporte y la sostenibilidad, donde la comunidad capitalina y los visitantes podrán disfrutar de una semana llena de emociones.

Superintendencia de Salud

Supersalud abrió proceso administrativo contra Fiduprevisora y advirtió posibles sanciones

La Superintendencia de Salud tomó esta decisión luego de contables reclamos por parte de usuarios contra la gestión de la previsora.


Fuerte polémica en el partido entre Argentina vs. Marruecos en los Olímpicos: así terminó el juego

Descubren tiburones drogados con cocaína cerca de Río de Janeiro

Los nutrientes y alimentos que el cuerpo necesita para prevenir enfermedades óseas