Economíamarzo 15, 2021hace 3 años

¿Sin trabajo? Más de 11.600 vacantes en empresas BPO y ONG Aldeas Infantiles

Este año se prevé la contratación en el país por empresas de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Francia, Costa Rica, Argentina, Reino Unido, Alemania y España.

Inversionistas extranjeros que iniciaron proyectos Colombia aseguran que en el 2021 habrá un mayor dinamismo en materia de empleo.

Uno de los sectores que ha logrado un dinamismo notable y con proyección es el BPO o tercerización de servicios, cuyos empleos aumentaron 25,8 % más de lo esperado en el último año, cifra que representa la creación de 20.000 nuevos puestos de trabajo, de más de 15.900 que se tenían previstos al cierre de 2020, según proyecciones de la Asociación Colombiana de BPO – BPro.

Este año se prevé la contratación de más de 11.600 personas en el país en empresas de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Francia, Costa Rica, Argentina, Reino Unido, Alemania y España y se concentran principalmente en Bogotá, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar y Antioquia.

Vea también: El Sena lanza más de 9.000 empleos solo para mujeres en todo el país

Accedo

La firma de origen nicaragüense Accedo, que continua su crecimiento en Colombia con operaciones en Pereira, Cali, Bucaramanga y en Bogotá, abrió más de 600 nuevas vacantes para la capital del país, orientada a candidatos con dominio de inglés nivel avanzado B2, para atender clientes ubicados en Estados Unidos, principalmente. La contratación es a término indefinido.

Para envío de hojas de vida contactar a nataly.agudelo@accedotech.com

Lean Staffing Solutions

La estadounidense Lean Staffing Solutions estableció operaciones satélites en Cartagena, Barranquilla y Bogotá, llega ahora a Bucaramanga, creando 50 vacantes iniciales de 200 que espera lograr durante el año en Santander.

Esta nueva expansión se logró con el acompañamiento de ProColombia, Invest in Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. El crecimiento de la operación en el país dio lugar a esta nueva expansión en la que buscan candidatos bilingües para atender a clientes en Norteamérica.

Podrán aplicar en www.leangroup.com/resources/jobs o en el correo electrónico hiring@leanstaffing.com.

Sitel Group

Así mismo, la estadounidense Sitel Group, recientemente anunció la contratación para 11.000 puestos de trabajo en 2021 en Colombia, para atender el rápido crecimiento de clientes en el país. Asimismo, abrió una nueva locación denominada ‘maxhub’ en Barranquilla, un centro de trabajo colaborativo hibrido, para la formación y el desarrollo y la participación de los empleados.

Las oportunidades de empleo en Sitel en Colombia van desde representantes de servicio al cliente hasta puestos de liderazgo. La compañía brinda cursos de inglés gratuitos disponibles para todos los solicitantes. Quienes estén interesados pueden visitar jobs.sitel.com.

Adicionalmente en asociación con Tent, IAOP y BPro promoverá la contratación de refugiados venezolanos desplazados en Colombia, la firma aspira contratar a 300 venezolanos y sumarlos a los casi 500 que han vinculado desde 2017.

Majorel

La multinacional española Majorel, abrió operaciones en Barranquilla, adicional a su presencia en Bucaramanga. Con la nueva apertura se esperan generar 500 posiciones iniciales, la firma es un proveedor de servicios en varios idiomas, tanto para clientes locales, en offshore para Europa, en nearshore para el mercado latinoamericano o en inglés para sus clientes en Estados Unidos.

Los interesados pueden aplicar en: https://es.majorel.com/trabaja-con-nosotros/

Le puede interesar: Hay 13.500 ofertas de empleo disponibles en el Sena y empresas privadas

ONG Aldeas Infantiles SOS Colombia

Aldeas Infantiles SOS Colombia es una organización internacional con presencia en 135 países, ofreciendo un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niños niñas, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias de origen, y para desarrollar en las familias capacidades de protección en la crianza de sus hijos e hijas.

La organización anunció que tiene vacantes disponibles a término fijo e indefinido que pueden ser de interés para la comunidad.

Los empleos que actualmente ofrece la organización son:

Analista de desarrollo digital

Realizar el desarrollo de software para la organización utilizando las últimas tecnologías y mejores prácticas con el fin de optimizar procesos internos y la generación de integraciones con APIs de terceros para la estrategia de marketing digital.

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Salario: 2.065.880 más prestaciones de Ley

Remitir hoja de vida al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co indicando el cargo al que aplica. Analista de Desarrollo Digital

Educador/a apoyo - Aldeas Infantiles SOS Bogotá

Referente Afectivo que vela por la atención, protección y desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a su cargo, convive con ellos durante los espacios de atención en los cuales apoya a la comunidad juvenil y, en un trabajo colaborativo con el Educador/a encargado, garantiza un cuidado de calidad que se enmarca en el enfoque de Derechos y las políticas de Aldeas Infantiles SOS.

  • Tipo de contrato: laboral fijo
  • Salario: 1.169.916 + prestaciones de ley. Contrato laboral

Remitir hoja de vida al correo: seleccionAiBogota@aldeasinfantiles.org.co indicando el cargo al que aplica.

Auxiliar administrativo

Realizar actividades de apoyo administrativo y contable, teniendo en cuenta las políticas organizacionales y la normatividad vigente.

  • Tipo de contrato: término fijo
  • Salario: $ 454.263 más prestaciones de Ley (medio tiempo)

Remitir hoja de vida al correo: seleccionTumaco@aldeasinfantiles.org.co indicando el cargo al que aplica.

Agente comunitario/a para el proyecto Estrategia de Prevención y Protección para la atención integral de NNA en riesgo - Nariño

Acompañar, como facilitador del proyecto, buscando promover entornos protectores y seguros para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes que han sido afectados por el conflicto armado en los municipios priorizados en Nariño, contribuyendo a la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

  • Tipo de contrato: obra labor
  • Salario: $908.526 SMLV más prestaciones de Ley

Favor remitir hoja de vida al correo: convocatoria.up@aldeasinfantiles.org.co  con el asunto: Agente comunitario especificando la zona a la que aplica.

Facilitador proyecto Estrategia de Prevención y Protección - Nariño

Acompañar, como facilitador del proyecto, buscando promover entornos protectores y seguros para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes que han sido afectados por el conflicto armado en los municipios priorizados en Nariño, contribuyendo a la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

  • Tipo de contrato: obra labor
  • Salario: $2.080.000 más prestaciones de Ley

Favor remitir hoja de vida al correo: convocatoria.up@aldeasinfantiles.org.co  con el asunto: FACILITADOR (A) especificando la zona a la que aplica.

Facilitador/a de Desarrollo de Familias - Aldeas Infantiles SOS Ipiales

Garantizar el desarrollo de capacidades en familias y comunidad para el adecuado cuidado y la protección integral de los niños, niñas y adolescentes; aplicando las políticas y referentes organizacionales de Aldeas Infantiles, los lineamientos de las organizaciones sociales de base, las políticas públicas y la legislación nacional; con el propósito de alcanzar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes participantes del programa, garantizando el interés superior de cada participante en un entorno familiar y comunitario protector, afectivo y de goce de derechos.

  • Contrato: laboral por obra o labor
  • Salario: $2.009.741

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionipiales@aldeasinfantiles.org.co indicando el cargo al que aplica.

Asistente administrativo/a - Regional Bogotá - Cundinamarca

Garantizar el correcto funcionamiento administrativo (asuntos contables, financieros y de gestión humana), mediante el adecuado uso de técnicas, herramientas y normatividad vigente, para contribuir al funcionamiento eficiente del programa.

  • Contrato: término fijo – 3 meses
  • Salario: $ 1.562.452, más prestaciones sociales

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionaiBogota@aldeasinfantiles.org.co indicando el cargo al que aplica.

Profesional de campo - Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Acompañar a la población afectada por el huracán Iota en Providencia, promoviendo entornos protectores y seguros para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, así como liderar la articulación con redes corresponsables para la garantía de los derechos de la infancia y familias.

  • Contrato: obra o labor
  • Salario: $2.080.081

Favor remitir hoja de vida al correo: convocotaria.up@aldeasinfantiles.org.co  Con el asunto profesional de campo

Conductor de vehículos - Floridablanca, Santander

Manejar vehículos de propiedad de la organización, dentro y fuera de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el traslado de participantes, colaboradores y visitantes a la organización, chequeando las condiciones de seguridad, elementos de protección, mecánicas y de asepsia del vehículo asignado y realizando labores de carga y descarga de personas, insumos y otros.

  • Contrato: obra y labor
  • Salario: $1.040.000 + prestaciones de ley

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionflorida@aldeasinfantiles.org.co Con el asunto: Conductor de vehículo.

Asistente administrativo/a - Regional Bogotá - Cundinamarca

Garantizar el correcto funcionamiento administrativo (asuntos contables, financieros y de gestión humana), mediante el adecuado uso de técnicas, herramientas y normatividad vigente, para contribuir al funcionamiento eficiente del programa

  • Contrato: término fijo – 3 meses
  • Salario: $1.562.452, más prestaciones sociales

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionaiBogota@aldeasinfantiles.org.co  indicando el cargo al que aplica.

Profesional senior en marketing digital

Oficina nacional -Bogotá

Generar acciones enmarcadas en la estrategia de marketing digital con el objetivo de dar cumplimiento a las metas de recaudación de fondos orientadas a la captación de donantes individuales y empresariales, y a fortalecer el posicionamiento y reputación digital de la organización a través de los distintos canales disponibles.

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Salario: $2.940.007 más prestaciones de Ley

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co  indicando el cargo que aplica.

Asesor de marketing digital - Oficina nacional - Bogotá

Agenciar la estrategia digital de marketing con el objeto de dar cumplimiento a las metas de recaudación de fondos a través del análisis permanente de datos, que a su vez permita mejorar la captación de donantes individuales y empresariales para fortalecer el alcance y rendimiento de las campañas, así como la optimización de la captación digital.

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Salario: $3.650.000 más prestaciones de Ley

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co indicando el cargo que aplica.

Lea además: ¿Busca trabajo? No se pierda las 3.500 vacantes que se abrirán en Bogotá

Profesional de comunicaciones externas y mercadeo digital (líder de redes sociales) - Oficina nacional

Gestionar la comunidad digital de las redes sociales de la organización, y construir y administrar la presencia en el ecosistema digital de Aldeas Infantiles SOS, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los seguidores, contribuyendo así al desarrollo de la estrategia de comunicaciones externas de la organización.

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Salario: $2.065.880. más prestaciones de Ley

Favor remitir hoja de vida al correo: seleccionon@aldeasinfantiles.org.co  indicando el cargo que aplica.

Así mismo, la ONG señaló que además de las ofertas vigentes, constantemente publica las vacantes disponibles que tiene en varias regiones del país a través de sus redes sociales y en su página web www.aldeasinfantilessos.org.co

Lidis Ribón Aislant - NoticiasRCN.com

por:Autor Noticias RCN

NoticiasRCN.com

google news
whatsapp channel

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies. Sin embargo, la solicitud de aceptación de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.