Economíajunio 09, 2021hace 12 días

'Echemos pa'lante', la feria de empleo con 2.000 vacantes para jóvenes de todo el país

Las agremiaciones de agricultores, avicultores y porcicultores, decidieron unirse para ayudar a jóvenes que no tienen empleo y quienes buscan su primer trabajo.

Foto: tomada de //www.echemospalante.com/ Feria de empleo para jóvenes con 2.000 vacantes en todo el país

Con 2.000 vacantes, la campaña 'Echemos Pa'lante' iniciará una feria que se realizará desde el 9 y hasta el 18 de junio, a través de la plataforma de El Empleo

Este proyecto está liderado por agremiaciones como la SAC, Fenavi, Porkcolombia, Federal, y Fedeacua, debido a que busca que todos los pequeños y medianos empresarios se sumen con vacantes y los jóvenes en Colombia puedan encontrar una oportunidad laboral.

Vea además: Así puede postularse a las más de 200 vacantes que ofrece BBVA

¿En qué consiste?

A través de la feria de empleo se encontrarán oportunidades laborales de todo tipo: en áreas administrativas, técnicas, de campo, incluyendo algunos que no requieren ningún tipo de estudio superior.

¿Cómo acceder?

Serán publicados a partir del miércoles 9 de junio, y hasta el 18 del mismo mes en www.elempleo.com.

Lea también: Conozca cómo postularse a las 23.114 vacantes que hay a nivel nacional

¿Cómo sumarse a esta iniciativa?

Si usted tiene una empresa y se quiere unir a esta bolsa para ofrecer un empleo, puede ingresar a www.elempleo.com/echemospalante y seguir los pasos para realizar la publicación de la oferta. Si es un joven y quiere hacer parte debe postularse registrar su hoja de vida en la web, postularse a la vacante que mejor se acomode a su perfil y esperar ser llamado. 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí