Economíaabril 21, 2021hace 6 meses

¿Sin trabajo? Embajada de Estados Unidos en Colombia abre vacantes

Las postulaciones de las vacantes se llevarán a cabo del 21 de abril al 5 de mayo. Se debe aplicar mediante la página web de la entidad.

Foto: Pixabay Ofertas de empleo

La Embajada de los Estados Unidos en Colombia, ubicada en Bogotá, anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que abrió una convocatoria de vacantes en diferentes cargos para que personas interesadas hagan parte del equipo.

La embajada dispuso nueve vacantes en cargos diferentes, por lo que es importante que tenga en cuenta que los requisitos que se piden en cada una pueden variar, así como el nivel de estudios y el requisito de inglés, de la misma manera el sueldo y los lugares de empleo. Solo uno de ellos es a nivel Colombia, los demás en la capital.

Vea también: Abren las convocatorias de ‘Crea Digital 2021’ para las industrias creativas

Proceso para postularse

Primero deberá ingresar a la página web de la embajada, dirigirse a el botón de 'La Embajada' y posteriormente dar clic en '¡Empleos en la embajada!', allí encontrará más información.

En la parte derecha de la página podrá observar dos opciones, la primera titulada 'ERA-Guía para postular a los vacantes', en la cual encontrará un video que puede instruirlo y brindarle información. En la siguiente opción 'Guías para el solicitante', se encuentran cuatro documentos que también podrán ser de ayuda.

Lea además: Los motivos por los que Estados Unidos recomienda no viajar a Colombia

En esta misma sección de la página, deberá crear una cuenta en la plataforma ERA (Electronic Recruitment Application), disponible solamente en inglés, pero si no domina el idioma podrá usar la herramienta de su navegador Google Chrome para traducir la página.

Es de suma importancia que en este sitio digite muy bien los datos como su correo electrónico, pues allí será donde usted recibirá las citaciones a pruebas específicas o a las entrevistas, no olvide revisar también la carpeta de spam o correo no deseado ya que podrían llegar estas notificaciones a esos buzones.

Le puede interesar: Así puede inscribirse en el programa Familias en Acción Sisbén IV

Tenga en cuenta que, si usted no es contactado durante las cuatro semanas siguientes a la fecha de cierre del anuncio dependiendo de la vacante a la que aplico, es porque fue considerado no apto para continuar con el proceso de selección.

Entre las vacantes se encuentran

  • Chofer o conductor
  • Secretario
  • Secretario Administrativo
  • Especialista en gestión de proyectos (Gobernanza)
  • Especialista en gestión de proyectos (Derechos humanos)
  • Especialista en gestión de proyectos
  • Secretario político
  • Especialista en programas de desarrollo 

NoticiasRCN.com 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí