Importantes empresas le apuestan al talento colombiano y ofrecen más de 13.000 ofertas laborales

Asesores de negocios, administrativos, financieros, comerciales, reclutadores y supervisores son algunas de las vacantes que estas empresas tienen para usted.


Carlos Martínez

agosto 30 de 2021
10:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Algunas empresas nacionales e internacionales, dentro del crecimiento diario de su estructura organizacional, necesitan conformar sus equipos de trabajo con personas idóneas para el cumplimiento de responsabilidades que apoyen el crecimiento de su empresa. 

Es por este motivo que empresas como Mibanco, BeToBee, Invest in Bogotá y ManpowerGroup le apuestan a la búsqueda de talento colombiano que permita el fortalecimiento de sus compañías.

¿En qué consisten las convocatorias?

Invest in Bogotá

El próximo 1 de septiembre se desarrollará la sexta rueda de empleo realizada por la empresa Invest in Bogotá, en donde se presentarán más de 12.000 vacantes con el apoyo de empresas de moda, tecnología y consumo. Estas ofertas laborales estarán disponibles para todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

El director ejecutivo de Invest in Bogotá, Mauricio Romero, manifestó sobre la rueda de empleo virtual que “las ruedas de empleo se han convertido en una iniciativa de gran importancia dentro de la estrategia desarrollada por Invest in Bogotá para apoyar la recuperación de la economía de la capital. Con estos ejercicios podemos conectar a las empresas internacionales y nacionales con el mejor talento de la ciudad”.

Lea además: Oferta de empleo: Embajada Británica en Colombia busca pasante y oficial en DDHH

Las vacantes vigentes podrán encontrarse en la sección de empleo de la página de Invest in Bogotá o también pueden consultarse de manera directa por medio de https://es.investinbogota.org/empleo. Además, las personas que se encuentren interesadas en participar en la sexta rueda virtual de empleo pueden hacerlo de manera gratuita en https://peewah.co/events/6-rueda-empleo-IIB.

Mibanco

La empresa microfinanciera en América Latina y parte del Grupo Credicorp Holding presenta sus vacantes en Colombia, buscando hombres y mujeres apasionados que quieran aportar a la transformación de sus comunidades para convertirse en asesores de negocios en Valle del Cauca, Tolima, Nariño, Boyacá, Antioquia, Eje Cafetero y Bogotá.

Algunos de los requisitos que exige Mibanco a los interesados en las vacantes son:

  • Tener título académico de bachiller o ser técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o comerciales.
  • Contar con experiencia comercial mínima de 1 año en el sector T.A.T y/o P.A.P.
  • Disfrutar del trabajo en calle.

Según manifestó la empresa, las vacantes estarán abiertas desde 17 hasta el 31 de agosto, y los aplicantes podrán enviar su hoja de vida al correo seleccion.hv@mibanco.com.co.

Vea también: Cuatro importantes empresas del país tienen más de 6.000 vacantes de empleo disponibles

BeToBee

En esta ocasión, la empresa de servicios temporales para Colombia presento 50 ofertas laborales, las cuales tienen una rotación continua semanal. Dentro de las plazas abiertas se buscan perfiles gastronómicos, administrativos, financieros y comerciales a nivel nacional. 

Santiago González, director comercial de BeToBee, mencionó que “nuestro compromiso va dirigido a incentivar la contratación formal para que, en equipo, logremos dignificar el trabajo de nuestros colaboradores”. 

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes propuestas por BeToBee, lo podrán hacer por medio del correo electrónico direcciontalentohumano@betobee.com.co o por medio del número telefónico 7460136 extensión 113. 

ManpowerGroup

Para todas aquellas personas que tengan un buen manejo del idioma Ingles y se encuentren en la ciudad de Medellín o en su área metropolitana, la empresa de servicios temporales ManpowerGroup abrió su convocatoria para encontrar reclutadores de talento humano para Estados Unidos desde Colombia.

Dentro de los requisitos que exige la empresa están:

  • Certificar nivel de inglés C1.
  • Tener estudios mínimos de bachiller.

Le puede interesar: Alberto Carrasquilla fue designado como codirector del Banco de la República

ManpowerGroup también manifestó que no es necesario que los candidatos al cargo cuenten con previa experiencia. Además, que se realizarán contratos con los seleccionados a término indefinido. 

Por último, es importante mencionar para las personas interesadas que el trabajo se realizará desde casa con una intensidad horaria de 48 horas semanales.

Para quienes se encuentren interesados en enviar su hoja de vida o en conocer más de esta oferta laboral, lo pueden hacer por medio de infopower@manpowergroup.com.co.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía capturó a José Manuel Gnecco por presunto soborno a testigos

Gnecco, señalado del asesinato de su esposa, María Mercedes, había quedado en libertad por vencimiento de términos.

Carlos Bacca podría salir del Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca

El delantero barranquillero ha sido el centro de las críticas por su actitud en el juego contra Millonarios.


Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales