Ojo a las más de 5.000 ofertas de empleo que hay disponibles en el país

La agencia pública de empleo de Cafam y el Sena se encuentran ofreciendo vacantes para distintos sectores a las que se puede aplicar de forma virtual.


Noticias RCN

diciembre 07 de 2020
12:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La agencia pública de empleo de la caja de compensación Cafam y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene disponibles más de 1.200 vacantes para que las personas puedan aplicar.

Vea también: Participe en 'Bogotá te conecta', la feria virtual de empleo que ofrece más de 5.700 vacantes

¿Qué tipo de vacantes ofrecen?

“Tenemos vacantes para profesionales y para personal operativo. En profesionales hay puestos en sectores de tecnología, asesorías logísticas, en temas de salud, enfermería y ventas. Ahí tenemos una gama interesante de algunos sectores que se están moviendo en forma apropiada durante esta reactivación económica”, dijo Luis Alberto Salgar, jefe del departamento de gestión de empleo de Cafam.

¿Qué apoyos brinda la agencia de empleo?

“Les prestamos el servicio de orientación laboral, les ayudamos a arreglar su hoja de vida, a presentarse a las vacantes y hacer la intermediación ante las diferentes empresas que lo están solicitando”, agregó.

Capacitación

“Gratuitamente, a quienes están haciendo esta búsqueda de empleo con nosotros, les ofrecemos cursos en competencias blandas, técnicas, inglés y hay un sinnúmero de cursos interesantes que aumentan las competencias laborales, permitiéndoles acceder más fácil a una de las vacantes”, puntualizó Salgar.

Le puede interesar: Aplique a una de las más de 2.900 vacantes de empleo que ofrece el Sena

Ofertas en Atlántico

La sede del Sena en esta región ofrece 500 vacantes disponibles a través de la agencia pública de empleo. Las ofertas están distribuidas entre los municipios de Barranquilla, Repelón, Ponedera, Malambo, Palmar de Varela, Sabanalarga y Galapa.

Los puestos se encuentran en la plataforma agenciapublicadeempleo.sena.edu.co donde hay ofertas para Contact Center, agroindustria, alimentos, entre otros. Es importante tener en cuenta que estarán disponibles hasta el 28 de diciembre.

“El Sena no ha parado, a través de nuestra agencia pública hemos podido acompañar en ese proceso de colocación a más de 7.000 personas en el territorio y queremos seguir acompañando el deseo que tenemos de continuar en los procesos de reactivación”, dijo la directora del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas.

Lea además: Así puede aplicar a las 2.000 ofertas de empleo que ofrece ManpowerGroup en todo el país

Vacantes en Antioquia

Se trata de 3.495 ofertas de empleo que también ofrece la oficina regional del Sena en la capital antioqueña. Las personas interesadas en las vacantes pueden aplicar para trabajar en sectores como el financiero, textil, educativo, construcción, entre otros.

“Los empleos que se están ofertando están relacionados con el sector financiero, construcción, comercio y servicio entre otros. Las personas interesadas pueden acceder a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co o llamar a la línea telefónica 018000 910 270”, detalló Hernán Fuentes, director nacional de Empleo y Emprendimiento del Sena.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería

Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ministerio de Minas y Energía

Los gremios energéticos advirtieron posibles alzas en el precio de las facturas

Subsidios en Colombia

Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden