Precios de la gasolina en Colombia para el mes de Noviembre

Foto: Pixabay

Precios de la gasolina y el diésel se mantendrán estables durante noviembre

El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer la tabla de precios de los combustibles para el presente mes. No se presentarán alzas significativas.

9 Nov 2020 18:49Por: Noticiasrcn.com

A través de su página web, el Ministerio de Minas y Energía de Colombia, órgano encargado, entre otros, de la regulación de los precios de los combustibles, dio a conocer la tabla de precios de la gasolina y el diésel para el mes de noviembre en 13 de las principales ciudades del territorio nacional.

Vea también: Ruta de la reactivación: comprar colombiano, invitación de los comerciantes del GranSan

De acuerdo con el órgano gubernamental, este listado de precios empezará a operar desde el martes 10 de noviembre y está definido por la estabilidad general del valor de dichos combustibles en la mayoría de los territorios del país.

Incluso, según el reporte presentado por el Ministerio, el precio de la gasolina bajará en aproximadamente 26 pesos por galón en ciudades como Cúcuta.

Lea además: Colombia prohibiría el ingreso a ciudadanos de siete países

En el territorio nacional, el precio del galón de gasolina rondará los $7.919, mientras que el de diésel se ubicará en alrededor de $8.030.

De acuerdo con la tabla, en Bogotá el precio de la gasolina se estableció en $8.250, mientras que el del galón de ACPM llegará a los $8.237. Sin embargo, en cuanto al precio del ACPM, el lugar con el mayor costo para ese combustible será Cali, donde el galón se cotizará en $8.347.

Más información: Más del 50 % de empleados colombianos en teletrabajo quiere volver a la oficina

En cuanto a la gasolina, la ciudad con el mayor precio por galón será Villavicencio con $8.350.

Le puede interesar: Prepárese, cinco localidades tendrán cortes de agua este martes en Bogotá

Estos son los precios fijados para las 13 principales ciudades del país:

NoticiasRCN.com

Te puede interesar