¿Busca trabajo en Bogotá? Secretaría de Desarrollo Económico tiene a disposición más de 1.050 empleos

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y entidades aliadas abrieron convocatoria de empleo para más de 1.000 personas.


Agencia Distrital de Empleo tiene a disposición 1.050 puestos de trabajo.
Foto: Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Noticias RCN

marzo 04 de 2024
03:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La búsqueda de empleo en Bogotá será accesible y dinámica en este mes de marzo, con una oferta laboral que supera los 1.050 puestos de trabajo, cortesía de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados.

Agencia Distrital de Empleo tiene a disposición 1.050 puestos de trabajo

El evento inaugural tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo de 2024, con una convocatoria laboral realizada en colaboración con la empresa Listos S.A.S. En esta ocasión, se ofrecerán más de 50 oportunidades laborales para operarios y operarias, auxiliares operativos de cine, y operarios y operarias de planta metalmecánica. Los interesados deberán registrarse en el Portal Servicio de Empleo y seleccionar el prestador Bogotá Distrito Capital.

Posteriormente, podrán dirigirse a la oficina principal de la Agencia Distrital de Empleo, ubicada en la Carrera 13 #27-84, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Además de esta convocatoria, la Agencia Distrital de Empleo busca personas interesadas en desempeñarse en el área de servicio al cliente. Aquellos ciudadanos que deseen obtener más información sobre estas oportunidades podrán acudir a la mencionada oficina durante los días lunes 18 y martes 19 de marzo, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

La diversidad de oportunidades laborales continúa, con la búsqueda de operarios u operarias, auxiliares de cine, auxiliares de cocina, y toderos o toderas. Para acceder a estas ofertas, los interesados podrán acudir a la Agencia los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, en el mismo horario anteriormente mencionado.

Lea además: Tome nota: si gana este salario, deberá declarar renta en 2024 según la Dian

¿Cómo registrarse a la convocatoria de empleo de Bogotá trabaja?

Más allá de estas convocatorias específicas, hay más de 1.000 oportunidades laborales disponibles a través de la herramienta tecnológica "Bogotá trabaja te conecta". Para aplicar, los interesados deben registrarse en el sitio web oficial, completar su hoja de vida y buscar las vacantes disponibles.

Las opciones de empleo son diversas e incluyen roles como agentes de call center, auxiliares de dietas, administradores de tiendas, vendedores, auxiliares contables, almacenistas, operarios de confección y calidad, entre otros.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico anima a los ciudadanos a buscar empleo formal y estar atentos a las próximas convocatorias que se publicarán en las plataformas digitales de la entidad. Para más información, pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y visitar la página oficial.

Le puede interesar: ¿Listo para ser la voz de su barrio? Alcaldía de Bogotá lanza convocatoria para medios comunitarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

Otras Noticias

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Las autoridades, a través de los caninos antidrogas hallaron un cargamento de marihuana en una encomienda que sería enviada a Brasil.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina