La Universidad Nacional lanzó cursos de inglés para todas las edades: precios y horarios

La Universidad Nacional de Colombia lanzó su nueva oferta de cursos de inglés, abarcando programas diseñados para niños, jóvenes y adultos.


Universidad Nacional lanzó cursos de inglés.
Foto: Freepik

Noticias RCN

junio 05 de 2024
07:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Universidad Nacional de Colombia, reconocida como una de las instituciones educativas más prestigiosas del país, no solo se destaca por sus programas de alta calidad en diversas carreras profesionales, sino también por su oferta de cursos de inglés destinados a niños, jóvenes y adultos.

Estos cursos, ofrecidos por el Departamento de Lenguas Extranjeras, están diseñados para cubrir las necesidades de aprendizaje de distintas edades y niveles de conocimiento.

Cursos de inglés para niños en la Universidad Nacional

Para los más pequeños, la Universidad Nacional ha desarrollado un curso de inglés pensado para niños entre siete y nueve años. Este programa semestral está dividido en 14 niveles, proporcionando una formación integral y continua.

Las clases se imparten los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con una intensidad de 60 horas por nivel. La tarifa completa para estos cursos es de $769.000, pero los niños que se encuentren en los niveles del 1 al 12 pueden beneficiarse de un descuento del 10%, pagando $724.700.

Se abren convocatorias de 15.000 cursos gratuitos para emprendedores
RELACIONADO

Se abren convocatorias de 15.000 cursos gratuitos para emprendedores

Este precio incluye los materiales, cuyo costo es de $32.600. Para los niveles 13 y 14, el descuento se aplica de igual manera, reduciendo el costo total a $692.100. Es importante señalar que, antes de inscribirse, los niños deben realizar un examen de admisión que cuesta $49.000. Este examen es obligatorio y no reembolsable.

Cursos de inglés para jóvenes y adultos en la Universidad Nacional

La Universidad Nacional también ofrece programas de inglés para jóvenes y adultos mayores de 17 años. Estos cursos están disponibles en modalidades semestrales y bimestrales, tanto presenciales como virtuales, abarcando un total de 12 niveles. Los horarios para las clases presenciales incluyen opciones los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Para los cursos bimestrales, las clases se realizan de lunes a jueves en diversos horarios, incluyendo opciones matutinas y vespertinas.

¿Busca aprender inglés? Universidad del Rosario ofrece cursos en línea gratuitos
RELACIONADO

¿Busca aprender inglés? Universidad del Rosario ofrece cursos en línea gratuitos

El costo completo por nivel es de $769.000, pero se ofrecen varios descuentos. Profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional tienen un 20% de descuento, pagando $615.200. Los estudiantes de pregrado de la universidad disfrutan de un 50% de descuento, reduciendo el costo a $384.500, mientras que los estudiantes de posgrado tienen un descuento del 30%, con un costo de $538.300. Otros descuentos del 20% y 10% se aplican a hijos de personal universitario, estudiantes de otras universidades y personas de grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad y desplazados, quienes pagan $692.100.

¡Formación digital gratuita! MinTIC abrió cursos virtuales para todos los colombianos
RELACIONADO

¡Formación digital gratuita! MinTIC abrió cursos virtuales para todos los colombianos

La diversidad en los horarios y modalidades, junto con los descuentos ofrecidos, hacen de estos cursos una excelente oportunidad para aprender inglés en una institución de renombre. La Universidad Nacional de Colombia sigue demostrando su compromiso con la educación de calidad, accesible para todos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaria de Movilidad

"Bogotá se la monta a las motos": Se vendrían importantes cambios en tarifas de tránsito

Bogotá

Nueva Ley perdonará hasta el 80% en multas de tránsito en Bogotá: así puede participar

Dane

Minhacienda alerta por cupo de endeudamiento de Colombia, ¿cómo está la economía en Colombia?

Otras Noticias

UNGRD

Sneyder Pinilla está dispuesto a ir a la cárcel por escándalo de los carrotanques de la UNGRD

En un comunicado la defensa del exdirector de la UNGRD aseguró que no se opondrán a la medida de cárcel para Pinilla.

Copa América 2024

José Luis Chilavert advirtió a Néstor Lorenzo: "Paraguay siempre le ganó a Colombia"

José Luis Chilavert jugó seis partidos contra la Selección Colombia y solo sufrió una derrota. Además, le anotó a la 'tricolor' en dos oportunidades.


Estudio de TCS: El impacto de la IA en las empresas colombianas

Canadá ofrece oportunidades únicas para profesionales de la salud con salarios competitivos

“Ningún lugar de Israel estará a salvo si se realiza un plan de ofensiva contra Líbano”: Nasrallah, jefe de Hezbolá