¡Polémica! La razón por la que Germán Vargas Lleras regañó a David Luna

Las declaraciones del candidato al Senado David Luna en Candidatos en la Redacción desataron una polémica luego de que Germán Vargas saliera a desmentirlo.


Razón por la que Germán Vargas Lleras regañó a David Luna
David Luna y Germán Vargas Lleras Foto: cortesía

Noticias RCN

febrero 16 de 2022
08:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Unas controversiales declaraciones del candidato al Senado David Luna desataron una polémica en el escenario político colombiano y las redes sociales luego de que asegurara en Candidatos en la Redacción de Noticias RCN que Germán Vargas Lleras participaría en las elecciones presidenciales este 2022.

Vea también: Germán Vargas Lleras desmintió a David Luna sobre su candidatura a la Presidencia

Todo inició cuando David Luna estuvo hablando sobre su candidatura al Senado en Candidatos en la Redacción de Noticias RCN, donde preguntado por cuál sería su opción de voto para las elecciones presidenciales, fue enfático en elegir al expresidente Germán Vargas Lleras.

“Mi candidato es Germán Vargas definitivamente. Es el tipo mejor preparado para gobernar este país, creo que es el tipo que conoce perfectamente cuáles son las soluciones a los problemas”, manifestó.

Aunque consideró que tiene un temperamento fuerte, argumentó que son otras las labores de un presidente a la hora de ser elegido por los colombianos. “Sí tiene un temperamento complicado, pero es que a uno lo eligen presidente para resolver”.

Esta declaración la pudo comprobar luego de que Vargas Lleras fuera enfático en sus redes sociales: 
“No es cierto que yo a usted lo vea todos los días. No es cierta su afirmación, que yo esté listo para lanzarme, usted sabe bien lo que pienso. Tenga el mínimo respeto con la decisión que tomé”, escribió Lleras en su cuenta de Twitter.

¿Qué no lo ve todos los días?

Esto fue lo que dijo David Luna: “todos los días hablo con él. Está listo (para lanzarse)”, por eso la rectificación del exvicepresidente.

Pero esto no fue todo, Germán Vargas publicó un nuevo trino mencionando a Luna señalando que “no todo vale para figurar en medios”, sin embargo, las redes sociales del aspirante al Senado seguían sin alguna respuesta.

David Luna aseguró que Vargas Lleras sería candidato

David Luna aseguró que Lleras sería candidato: “¿Se va a lanzar? Estoy convencido que lo va a hacer” y halagó su capacidad para ocupar el cargo de jefe de Estado.

“Tenemos que elegir presidentes capaces de gobernar, no los que mejores cabecitas hacen con el balón de fútbol”, manifestó y reiteró que Germán Vargas se lanzaría, señalando que a diario habla con él y que “está listo”.

¿Terminó la polémica?

Finalmente, Lleras hizo otra publicación, de nuevo mencionando a Luna, señalando que aceptaba sus disculpas, pero también le pidió una rectificación.

“Acepto sus excusas. Le pido aclarar en medios que fue lo que quiso transmitir exactamente”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

EPS

"Fue una negociación a puerta cerrada", vocero de los pacientes sobre el acuerdo con las EPS

Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros. Federación Nacional de Cafeteros

Federación de Cafeteros rechazó las declaraciones de la ministra de Agricultura

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy viernes, 26 de abril del 2024

Otras Noticias

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Hace un mes, el DT dio un análisis sobre la realidad del FPC que causo controversia, pero que con el tiempo se ha ido comprobando.

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos