Armitage, exalcalde de Cali, da su guiño a Sergio Fajardo en la carrera presidencial

El exmandatario de la capital del Valle acompañó a Fajardo durante una jornada de volanteo en Cali, y exaltó algunos de los temas prioritarios del precandidato.


Maurice Armitage expresa su respaldo a candidatura de Sergio Fajardo
Maurice Armitage expresa su respaldo a candidatura de Sergio Fajardo. Foto: Maurice Armitage (Twitter)

Noticias RCN

febrero 03 de 2022
11:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves, a través de sus redes sociales, el exalcalde de la ciudad de Cali, el empresario Maurice Armitage, se manifestó partidario de la campaña que viene adelantando el exalcalde de Medellín y exmandatario de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, en procura de convertirse en el candidato de la denominada Coalición de la Centro Esperanza a la Presidencia de Colombia.

“No me cabe la menor duda que Sergio Fajardo reúne las mejores cualidades para ser el presidente de Colombia. Es un hombre pulcro, honesto, decente y tiene mucha experiencia”, advirtió a través de sus redes sociales el empresario que estuvo frente del Gobierno de Cali en el cuatrienio precedente al periodo que actualmente desarrolla Jorge Iván Ospina.

“Estoy plenamente seguro de que la persona que trabaje por la educación en este país, que sea pulcra, y que maneje la decencia y el buen trato con los demás, sacamos este país adelante”, advierte el empresario de la industria siderúrgica, en un video en el que se muestra en compañía del candidato al que le manifiesta su apoyo.

Le puede interesar: CNE permite a Enrique Peñalosa ser candidato: No afecta su nacimiento en EE. UU.

A su vez, en ese mismo video, Fajardo Valderrama le expresa a Armitage su admiración, y el deseo de soñar juntos por el mismo sueño.

El video, difundido este jueves, fue grabado el pasado miércoles, cuando en las calles de Cali, se vio a Armitage acompañando a Fajardo Valderrama a entregar volantes que promocionan su camino a la presidencia, e invitando a los ciudadanos a que, el próximo 13 de marzo, además de participar de las elecciones de Senado y Cámara, soliciten el tarjetón de la consulta de la Coalición Centro Esperanza, y voten por el aspirante de su preferencia para que este se convierta en uno de los candidatos que, en el mes de mayo, disputen las elecciones a la Presidencia de la República.

En contexto: Juan Fernando Cristo no inscribirá su candidatura presidencial

Actualmente, tras la salida de Ingrid Betancourt de la Coalición, y la decisión de Juan Fernando Cristo de no inscribirse finalmente como candidato, la Consulta de la Centro Esperanza tiene como candidatos a Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, y Carlos Amaya.  

Más noticias: Carrera electoral: Carlos Amaya inscribió su candidatura a la Presidencia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Comandante de la FAC aclaró en qué condición estaba el avión Hércules previo al accidente en Puerto Leguízamo

Cali

Voraz incendio arrasó con más de 40 viviendas en Cali: familias lo perdieron todo

Lluvias En Colombia

Pese a incremento en las lluvias, Ideam advierte que podría haber un fenómeno de El Niño en el segundo semestre de 2026

Otras Noticias

Irán

Irán niega estar en conversaciones con Estados Unidos para avanzar en el nuevo plan de paz de Trump

Medios estadounidenses revelaron que el presidente de los Estados Unidos habría presentado un plan de paz de 15 puntos a la república islámica, a través de las autoridades pakistaníes.

Dólar

¿Sorpresivo? Cambio CLAVE en el precio del dólar en Colombia hoy 25 de marzo de 2026

Descubra el precio exacto con el que el dólar abrió en Colombia hoy 25 de marzo de 2026.


Reacción viral de Sabalenka al probar famoso ‘perro caliente’ de $370.000

Conmovedor: hija de Yeison Jiménez reveló, EN VIDEO, uno de los últimos momentos que vivió junto a su papá

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026