Emisión 5:30 a.m. / martes 13 de agosto de 2019

Hoy se cumplen 20 años de la muerte del periodista y humorista colombiano Jaime Garzón, asesinado en Bogotá el 13 de agosto de 1999.


noticias RCN de la mañana
Reviva en esta emisión de Noticias RCN los hechos más relevantes de Colombia y sus regiones

Noticias RCN

agosto 13 de 2019
11:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Vea además:

  • A partir de hoy sube entre 100 y 300 pesos el valor de la hora en los parqueaderos de Bogotá. El incremento fue autorizado a través de un decreto distrital.
  • Crisis en hospitales de Santander. La Secretaría de Salud del departamento señala que los insumos disponibles para lo que resta del año ya se agotaron.
  • El Tribunal Superior de Bogotá dictó medida de aseguramiento intramural al general en retiro Jorge Romero Pinzón, investigado por presuntos casos de corrupcuión en la Cuarta Brigada del Ejército.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Al menos una persona ha muerto por día desde que inició diciembre en vías de Bucaramanga

Las cifras revelan que motociclistas y sus acompañantes son los principales afectados en accidentes de tránsito.

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?


Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda