Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / miércoles 18 de septiembre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

septiembre 19 de 2024
07:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • La suspensión del proceso de paz con el grupo terrorista ELN tras el ataque al ejército en Arauca. El gobierno también reactivó las recompensas por los máximos cabecillas.
  • Tenemos el testimonio de un soldado que sobrevivió al atentado y hablamos con la familia de uno de los dos militares asesinados.
  • Los acercamientos del secretario del Senado Gregorio Eljach a la Casa de Nariño. El funcionario podría ser el candidato del presidente Petro para integrar la terna a procurador general.
  • La grave revelación del líder opositor Edmundo González. Aseguró que lo obligaron a firmar un documento reconociendo a Nicolás Maduro para poder salir de Venezuela al asilo en España.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / martes 3 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / martes 3 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 3 de marzo de 2026

Otras Noticias

Fluminense

Julián Millán ya es jugador de Fluminense: detalles del fichaje del defensor colombiano

Julián Millán fue presentado como nuevo jugador de Fluminense. Conozca los detalles del fichaje, cuánto pagó el club brasileño y cómo se dio su salida de Nacional de Uruguay.

Asesinatos en Bogotá

Sicario de ‘Los Pepes’ y presunto asesino de una niña en Baranoa, cayó al matar a un hombre en billar de Bogotá

El presunto pertenecería al grupo delincuencial ‘Los Pepes’ y tenía circular azul de Interpol.


Dólar en Colombia sorprende y toca precio que hace meses no se veía: así está hoy 4 de marzo

VIDEO I Filtran fragmento de la canción hecha por los artistas regionales para la Selección Colombia

Guerra en Medio Oriente deja mil muertos en cinco días mientras Trump ofrece escoltar petroleros en Estrecho de Ormuz