Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / lunes 18 de noviembre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 18 de 2024
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Alerta roja en La Guajira. La represa El Cercado alcanzó su máxima capacidad, por lo que se realizan descargas controladas.
  • Angustioso rescate luego de que una creciente súbita arrastrara un vehículo con cinco ocupantes en Magdalena.
  • La difícil situación que atraviesan los habitantes de San Vicente del Chucurí por las lluvias. La Alcaldía pide ayudas urgentes.
  • Una mujer de 63 años y un patrullero de la Policía están en cuidados intensivos tras resultar heridos en una balacera en San Victorino, centro de Bogotá.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 25 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 25 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 24 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas