Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / viernes 12 de abril de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

abril 12 de 2024
08:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Horror en Miranda, Cauca, tras la detonación de un carro bomba a la entrada del municipio, muy cerca de la estación de Policía. En Corinto, vestidos de civil, disidentes de las Farc atacaron un centro policial.
  • Se cumplió el operativo de extradición de Jaime Saade, quien ahora deberá responder por una condena de 24 años, por el asesinato y abuso de la joven barranquillera Nancy Mestre, ocurrido en 1994.
  • Habitantes de las localidades de Engativá y Fontibón se preparan para el segundo día de racionamiento en Bogotá. Son 311 barrios que hacen parte de la zona dos.
  • Con perros especializados buscan en Roncesvalles, Tolima, a Eileen Skarlett, la menor de 2 años que completa ocho días desaparecida. Más de 40 personas hacen parte del operativo de búsqueda de la pequeña.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 23 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Policía Nacional

Teniente de la Policía fue enviado a prisión por intimidar, hostigar y abusar a una subalterna

Los hechos más graves se habrían registrado el pasado 8 de diciembre, cuando el oficial presuntamente citó a la joven a uno de los alojamientos del Distrito de Policía de Zipaquirá.

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

El extremo, que jugará en Cerro Porteño, contó por qué quedó descartado su regreso al 'albiazul'. Estas fueron sus declaraciones.


Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud