Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / viernes 21 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 21 de 2025
08:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • En Chocó sigue el confinamiento y las pérdidas económicas por el paro armado del ELN. La comunidad exige soluciones al Gobierno Nacional.
  • En Palmira y Jamundí, Valle del Cauca, se registraron actos violentos por parte de las disidencias de las Farc.
  • Antioquia permanece en alerta por cuenta de las lluvias. En Argelia se registraron 70 derrumbes en las últimas horas.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / martes 17 de febrero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 17 de febrero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 17 de febrero de 2026

Otras Noticias

Ministerio de Minas y Energía

Sindicatos se toman el Ministerio de Minas exigiendo garantías para el sector de biocombustibles

Las centrales obreras CGT, CTC y CUT iniciaron la toma del Ministerio de Minas y Energía y anunciaron que durante dos días no habrá actividades laborales en el sector.

Semana Santa

¿Permiso laboral para imponerse la cruz hoy, Miércoles de Ceniza? Esto dice la ley

Miércoles de Ceniza 2026: conozca si su empresa debe darle permiso para ponerse la cruz, qué dice la ley colombiana y cuáles son sus derechos laborales.


Rescatistas buscan a nueve esquiadores tras avalancha en California

EPS

Después de 17 días de espera, bebé fue trasladada de urgencia a Cali: su vida dependía de una remisión

¡Medellín le ganó al último minuto a Liverpool en Copa Libertadores!: vea los goles y resumen