Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / martes 4 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 04 de 2025
10:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Fuerte y contundente mensaje de varios funcionarios al presidente Gustavo Petro durante el consejo de ministros transmitido vivo.
  • La vicepresidenta Francia Márquez y Susana Muhamad, ministra de Ambiente, rechazaron el nombramiento de Armando Benedetti como jefe de despacho.
  • El presidente Gustavo Petro hizo un llamado de atención a los ministros por los incumplimientos. Dijo que de 195 propuestas al menos 146 se han incumplido.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 15 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 15 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 15 de enero de 2026

Otras Noticias

Yeison Jiménez

Hermana de Yeison Jiménez arremetió contra Giovanny Ayala tras su fuerte crítica al homenaje público

Lina Jiménez dejó su comentario en el mismo video en el que Giovanny Ayala habló de lo ocurrido en el Movistar Arena. ¿Qué le dijo?

Antártida

Colombia llega al corazón del continente blanco tras 42 días de navegación

El ARC Simón Bolívar cumplió su misión y arribó a la Antártida en medio de emoción, ciencia y cooperación internacional.


Desde otro ángulo: los golazos de Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega en la Superliga

China y Canadá sellan acuerdo estratégico tras años de tensiones diplomáticas

Pensionados en Colombia deberán cumplir con nuevo pago en 2026: a estos jubilados les aplica