Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 5 de marzo de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

marzo 05 de 2025
09:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • La investigación completa sobre la masacre de la familia Lora Rincón en Aguachica. Les mostramos el seguimiento minuto a minuto que permitió dar con la captura de los presuntos autores del crimen y para descubrir que fue producto de una equivocación.
  • Crece la polémica por la resolución del Ministerio de Ambiente que busca un ordenamiento ambiental en la sabana de Bogotá.
  • Miles de campesinos siguen esperando una solución del Gobierno frente a la crisis arrocera. Ya se completan tres días de paro y cinco departamentos donde se mantienen los bloqueos en las principales vías.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 23 de marzo de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 23 de marzo de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 22 de marzo de 2025

Otras Noticias

El Salvador

Menores pasarán de reformatorios a cárceles para adultos en El Salvador: sus padres reclaman

Las familias de once menores que están recluidos en reformatorios claman para que no sean enviados a convivir con criminales adultos.

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos: La sorpresiva reacción de Yaya Muñoz por la salida de José Rodríguez

Yaya Muñoz reaccionó a la salida de José Rodríguez de La Casa de los Famosos Colombia. A través de redes sociales, le dedicó emotivas palabras.


Capturan a 'Emilio': sería clave en el terrorismo de las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

La fuerte respuesta del DT de Nacional ante el gesto de Chaverra: "Hay que enseñarles a respetar"

Fenalco dice que el presidente Petro desconoce el funcionamiento del sector salud