Pentágono de EE. UU. esconde evidencia de extraterrestres, según exfuncionarios y exmilitares

En una histórica audiencia en la Cámara de Representantes de Estados Unidos se escuchó a militares retirados que afirman haber visto ovnis durante sus vuelos.


Noticias RCN

julio 26 de 2023
01:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 26 de julio se llevó a cabo una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos, en la que exfuncionarios de inteligencia de ese país señalaron que el Pentágono tenía evidencia de inteligencia no humana en la Tierra.

Audiencia sobre ovnis en Estados Unidos

Además, señalaron que el Pentágono de EE. UU. tenía restos de naves alienígenas, pero que dicha información nunca habría sido entregada a la opinión pública. Agregaron que pilotos comerciales o funcionarios públicos que hablaban sobre lo que habían visto, sufrían represalias.

En la histórica audiencia en la Cámara de Representantes de Estados Unidos se escuchó a militares retirados que afirman haber visto ovnis durante sus vuelos.

“Diré que no soy un fanático de los ovnis, no me representan, pero les confirmo que lo que vimos con cuatro pares de ojos durante 5 minutos, aún no hay nada cercano a eso”, manifestó el comandante retirado de la Marina de EE. UU., David Fravor.

Fue increíble ver eso, de hecho, yo le dije a mi compañero que quería pilotearlo, pero es una tecnología increíble

Vea también: Estos fueron los misteriosos detalles que descubrió la Nasa sobre los ovnis

Pentágono de EE. UU., tendría evidencia de alienígenas

No obstante, una de sus principales críticas hacia el Pentágono es que nunca transmite la información o pruebas de "inteligencia no humana".

“Estábamos viendo cubos de color gris oscuro y negros dentro de una esfera transparente, en el que los cubos tocaban las puntas de la esfera, y eso era lo que primordialmente estaba siendo reportado cuando logramos hacer el recuento visual de estos objetos”, agregó Ryan Graves, expiloto de la Marina.

Eso ocurrió hace 8 años y de lo que yo sé, sigue sucediendo

A esto se suma la declaración bajo juramento de uno de los exfuncionarios de inteligencia que afirma que, tras un accidente de ovnis, fueron recuperados restos no humanos.

“No humano: esa fue la evaluación dada con las personas que hablé. Directamente de las personas que estaban y están actualmente trabajando y tienen conocimiento directo del programa”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

María Corina Machado visitó campamento de familiares de presos políticos frente a Rodeo I

Google

Polémica en Estados Unidos: familia demanda a Google por las interacciones de su hija con la IA

Brasil

Justicia brasileña autoriza el regreso de tres casas de apuestas pese a prohibición de Lula

Otras Noticias

Artistas

Don Omar hizo importante anuncio sobre sus conciertos en Colombia: ¿cuándo inicia la preventa?

Don Omar anunció novedades sobre la preventa de boletas para sus conciertos en Colombia en 2027. Conozca cuándo será el anuncio y cómo acceder al registro.

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

En la grabación se observa cómo el vehículo se atraviesa en la vía y se acerca violentamente a otro automóvil que circulaba por su carril.


"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026