Macabro hecho: adolescente de 15 años habría asesinado a sus padres mientras dormían en Países Bajos

Las autoridades tienen la hipótesis de que la menor se identifica como therian.


Foto: diseñada por Magnific.
Foto: diseñada por Magnific.

Noticias RCN

junio 29 de 2026
08:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una joven de 15 años habría cometido un aberrante crimen en Países Bajos. Al parecer, hace un par de semanas asesinó a su papá Johan y a su mamá Mathilda.

Tigre escapó de una vivienda en Alemania tras atacar violentamente a su cuidador
RELACIONADO

Tigre escapó de una vivienda en Alemania tras atacar violentamente a su cuidador

Los medios locales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda en Meerstad. En la madrugada del jueves 18 de junio, la Policía encontró los cuerpos de las víctimas y aprehendió a la menor.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Der Morgen precisó que la joven supuestamente compartió imágenes de los cadáveres a través de redes sociales con los compañeros de su colegio. Se presume que los asesinó mientras dormían.

Por orden de un juez de instrucción, quedó aprehendida en un lapso de 15 días. Además, se supo que compareció ante las autoridades y solo ha tenido comunicación con su abogado, quien está siendo el portavoz.

“Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre lo sucedido”, le señaló la Policía al medio neerlandés. Los vecinos contaron que aquella madrugada se escucharon fuertes sonidos cuando los uniformados ingresaron a la vivienda.

Sospechan si la joven es therian

La organización Names de Familie se pronunció y extendió sus condolencias: “Nosotros, familiares y amigos de Johan y Mathilda, apenas podemos comprender lo sucedido. Pero la solidaridad y el apoyo que hemos recibido de tantas personas nos reconfortan y nos llenan de alegría”.

Calor extremo pone al límite a hospitales en Europa
RELACIONADO

Calor extremo pone al límite a hospitales en Europa

Se pidió discreción y en la institución educativa se llevó a cabo un homenaje. Además, la alcaldesa de Groningen, Roelin Kamminga, le pidió a la ciudadanía que no compartiera las fotos de las víctimas ni de la menos en redes sociales. Exigió que el proceso investigativo no se vea entorpecido.

RTV Noord conoció detalles de las investigaciones. Un dato llamativo es que la adolescente supuestamente se identifica como therian. Al parecer, se comportaba como un perro, corriendo a cuatro patas y con actitudes inusuales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Fuerte sismo de magnitud 5.1 sacudió Venezuela: población evacuó edificios

Venezuela

Fallecieron todos los integrantes de una agrupación musical en Venezuela a causa de los terremotos

Venezuela

Restaurantes convertidos en centros de acopio y universitarios en voluntarios: venezolanos se movilizan tras los sismos

Otras Noticias

Bogotá

Rescatan a niña de 3 años abandonada en vivienda de Los Mártires, en Bogotá

La menor fue trasladada al Centro Especializado Revivir, donde se activó la ruta de verificación y restablecimiento de sus derechos.

Karol G

Karol G no se guardó nada y le envió contundente mensaje a Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia

Karol G redactó una carta y la publicó en su cuenta de X. ¿Qué dijo?


Para no despegarse del Canal RCN: los partidazos del Mundial este lunes 29 de junio

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 28 de junio de 2026

Invima prohibió un suplemento popular en redes sociales por riesgos para la salud