Avión tuvo que aterrizar de emergencia por la presencia de un ratón en la aeronave: "apareció de un salto"

Al parecer, el ratón apareció en la comida de una pasajera, lo que obligó a que la aeronave aterrizara de imprevisto.


Foto: Referencia - Freepik

Noticias RCN

septiembre 20 de 2024
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La presencia de un ratón, que apareció supuestamente en la comida de una pasajera, obligó a un avión de la aerolínea escandinava SAS a aterrizar de imprevisto en Dinamarca, informó este 20 de septiembre un portavoz de la compañía.

Avión tuvo que hacer aterrizaje de emergencia por la presencia de un ratón

Los hechos tuvieron lugar cuando la aeronave volaba de Oslo, capital de Noruega, a Málaga, cuando el pasajero clandestino fue descubierto a bordo, lo que obligó a realizar una parada imprevista en Copenhague.

"Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección", declaró a la AFP Øystein Schmidt, vocero de SAS en Noruega.

Es algo que ocurre con muy poca frecuencia

A pesar de la gravedad que implica un aterrizaje imprevisto, los pasajeros, por su parte, parecieron haberse tomado el incidente con humor.

"Lo crean o no, una señora sentada a mi lado (...) abrió su comida y un ratón apareció de un salto", publicó uno de los viajeros, Jarle Børrestad, en su perfil de Facebook con una foto junto a dos mujeres, todos sonrientes.

Foto: Facebook

¿Qué pasó con el vuelo en el que apareció un ratón?

Una vez controlada la 'emergencia', los viajeros pudieron concluir su vuelo hacia Málaga a bordo de otra aeronave.

"Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir", aclaró Schmidt.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Estados Unidos

Una persona fue succionada por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Otras Noticias

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Hombres del grupo armado, vestidos de civil prendieron fuego a dos vehículos de carga y un bus de transporte público.

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud