Internacionalmarzo 10, 2021hace 6 meses

Bebé sobrevivió a accidente de tránsito en Argentina y buscan a sus familiares

La camioneta en donde viajaban cuatro integrantes de la familia venezolana chocó contra un microbús, dejando como único sobreviviente al pequeño Oliver Toro.

Foto: AFP Bebé de 11 meses sobrevivió en accidente en Argentina

Un accidente de tránsito se presentó el lunes en la ruta Buenos Aires – Rosario en Argentina. Según las autoridades, en la investigación de la reconstrucción de los hechos, una camioneta Citroën Berlingo al parecer en la que irían las víctimas, chocó con un Volkswagen Voyage cruzándose al carril contrario, donde terminó impactando con un microbús que venía de frente.

Los cuatro ocupantes del vehículo que sufrió el accidente, fueron identificados como Oliver Toro Chacón, bebé de 11 meses; Raúl Eduardo Toro, padre del menor; Mileidys Mariana Chacón Sánchez, esposa de Raúl, y Cecilia Sánchez de Chacón, quien sería la madre de Mileidys y abuela de Oliver.

Lea también: Trágico accidente deja 12 muertos en carretera de Ecuador

Lo que se conoce de las victimas sobre el incidente, es la muerte del padre, madre y abuela del menor, el conductor del Volkswagen no sufrió afectaciones, mientras que el conductor del microbús sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que se transportaban dentro de este salieron ilesos.

De la familia Toro Chacón, de nacionalidad venezolana, el único sobreviviente fue el pequeño Oliver, quien se recupera de una fractura de fémur en el Hospital Zárate de Buenos Aires, donde es asistido y se mantiene en observación por el pediatra Reinaldo Rodriguez.

Lea además: Conductor borracho estrelló a cinco vehículos en Envigado y pretendió huir

Lo preocupante de la situación, es que no han podido localizar a otros familiares ya sea en Venezuela o Argentina para que se hagan cargo de Oliver. El pediatra ha puesto a disposición el número telefónico 03487 42-2300 donde podrán contactarse los familiares del menor, así mismo la fiscal que lleva el caso pidió que se comuniquen con la comisaria de lima al número 03487 48-0111.

De no aparecer familiares o conocidos, Oliver será puesto a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño en la provincia de Buenos Aires Argentina, para luego ser llevado a un albergue.

Le puede interesar: Diez heridos deja accidente de tránsito por imprudencia en vía del Valle

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí