Hospitalizan al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton

El expresidente de 75 años fue internado en el centro médico Irvine de la Universidad de California, informó este 14 de octubre el hospital.


Bill Clinton
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 14 de 2021
09:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue hospitalizado en el centro médico Irvine de la Universidad de California, informó este 14 de octubre el hospital.

Clinton "recibió tratamiento para una infección no relacionada con covid. Está en recuperación y en buen ánimo", precisó un comunicado divulgado por el equipo del expresidente (1993-2001) de 75 años.

Vea también: Bill Clinton invitó a empresarios extranjeros a invertir en Colombia

El comunicado informó que Clinton fue hospitalizado la noche del martes 12 de octubre. 

El centro médico no ofreció detalles adicionales sobre la hospitalización, pero el vocero del expresidente difundió otro comunicado firmado por los doctores a cargo de Clinton.

El expresidente "fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa", detalló el texto firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack.

"Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos", agregó el texto.

Los doctores mantienen contacto con el equipo médico de Clinton, según informaron a través de su vocería. 

"Esperamos enviarlo a casa pronto", finalizaron, sin ofrecer previsiones del alta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Uruguay

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Paraguay

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

Paraguay

Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras la destitución de Santiago Peña

Otras Noticias

Antioquia

Sujeto en presunto estado de embriaguez pateó violentamente a perrito en Segovia, Antioquia

Tras la denuncia publicada en redes sociales, rescatistas del sector lograron dar con el animal afectado.

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

Las dos bajas que tendrá Millonarios para visitar al Deportes Tolima por la fecha 18.


Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé