¡Impactante! Lugares de Ucrania antes y después de la guerra

El 24 de marzo se cumplió un mes del inicio de la invasión de Rusia a Ucrania. Estas son las estas impactantes imágenes.


Imágenes de Ucrania en guerra.
Antes y después de la invasión de Rusia a Ucrania.

Noticias RCN

marzo 24 de 2022
05:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace exactamente un mes que el presidente ruso Vladimir Putin dio la orden de comenzar con la invasión de Ucrania. Lo llamó una "operación militar especial" para desnazificar el país y creyó que acabaría rápidamente. Pero ha pasado algo bastante lejano a lo que él pensó. Su ejército está librando una amarga guerra que está provocando un enorme sufrimiento en la población civil.

Vea también: Un mes de la invasión rusa a Ucrania: esto es lo que debe saber sobre la guerra

Estas son algunas imágenes que demuestran lugares de Ucrania, cómo se veían antes y ahora, después de un mes del inicio de este conflicto, el cual por ahora no parece tener un final cercano. 

Es claro cómo las principales ciudades de Ucrania han quedado prácticamente destruidas. Ha sido un mes de un país que ha tenido que parar de producir y que está viviendo prácticamente de ahorros. La población ha sido la más afectada, no sólo por las muertes sino porque la mayoría han tenido que emigrar a otros países, quedandose los hombres mayores de 18 años a defender a su país. 

Le puede interesar: Presidente ucraniano pidió a papa Francisco mediar en la guerra con Rusia

Hasta ahora no se sabe hasta cuándo parará esta guerra sin sentido en la que no se ve ningún tipo de avance en cuanto a las negociaciones que están teniendo los gobiernos de Ucrania y Rusia. 

Ucrania1
ucrania 2
ucrania 3
ucrania 4
Ucrania 5
Ucrania 6
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?