Internacionaljunio 10, 2021hace 11 días

Abren nueva convocatoria de becas para pregrado en Universidad de Salamanca en España

La universidad de Salamanca junto con el Banco Santander anunció la nueva convocatoria de becas para estudiar en España. Hay más de 68 opciones de pregrado.

Foto: Pixabay Becas de estudio en España

La universidad de Salamanca junto con el Banco Santander anunció la nueva convocatoria de becas para estudiar en España. Allí jóvenes colombianos podrán acceder a programas de pregrado de 68 carreras universitarias diferentes.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio y cubre los costos de matrícula, apoyos de manutención y alojamiento, lo que lo convierte en uno de los programas más completos del mercado.

Lea además: Gobierno expidió decreto para que prácticas profesionales cuenten como experiencia laboral

Al tratarse de un programa para pregrados no requiere de ningún título adicional para ser considerado como becario. Tampoco hay requisito especial de idioma dado que los estudios serán en España

¿Qué cubre la beca?

  • Incluye la exención de tasas de matricula. Para optar por la renovación debe haber superado al menos el 75% de los créditos matriculados durante el curso.
  • Alojamiento y manutención en las residencias universitarias de la Universidad de Salamanca en una habitación doble desde el 1 de octubre hasta el 31 de julio de 2022.

Le puede interesar: Lo que debe saber para solicitar una visa de turista a Estados Unidos

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Fotocopia del pasaporte
  • Fotocopias de las certificaciones académicas de los estudios alcanzados con sabana de notas.
  • Curriculum vitae.

Todos los estudiantes que soliciten la beca deberán realizar los trámites administrativos oportunos para acceder a la universidad. Puede conocer estos en la página web de la institución o aquí.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí