Estas serían las zonas que están siendo bombardeadas en Venezuela

La madrugada de este 3 de enero varias zonas del área metropolitana fueron sorprendidas por fuertes explosiones que sacudieron al país.


Estas serían las zonas que estarían siendo bombardeadas en Venezuela
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 03 de 2026
04:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde las 2:00 de la madrugada en el área metropolitana de Caracas, en Venezuela, se empezaron a escuchar algunas detonaciones, específicamente en el Fuerte Tiuna y también en el aeropuerto militar de La Carlota.

A través de redes sociales se conocieron las primeras imágenes de los bombardeos que fueron captadas por vecinos de las zonas bajo fuego.

En La Guaira, otro estado que queda pocos kilómetros de Caracas se registraron también algunas explosiones y también en Carmen de Uría donde se encuentra un destacamento de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también de inteligencia.

Régimen de Nicolás Maduro reaccionó a "la agresión militar de Estados Unidos"
RELACIONADO

Régimen de Nicolás Maduro reaccionó a "la agresión militar de Estados Unidos"

Régimen de Nicolás Maduro confirmó bombardeos de EE. UU. en cuatro estados

La República Bolivariana de Venezuela rechaza, repudia y denuncia ante la comunidad internacional la gravísima agresión militar perpetrada por el Gobierno actual de los Estados Unidos de América contra territorio y población venezolanos en las localidades civiles y militares de la ciudad de Caracas, capital de la República, y los estados Miranda, Aragua y La Guaira.

Poco después de confirmarse las fuertes explosiones en Venezuela, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, publicó un listado de las zonas en las que se estarían registrando los bombardeos. Sin embargo, esta no sería una información verificada.

Venezolanos reportaron en redes sociales fuertes detonaciones en Fuerte Tiuna, La Carlota, Higuerote, el Cuartel de la Montaña, donde permanecen los restos del expresidente Hugo Chávez, las antenas de El Volcán y en La Guaira.

Explosiones sacuden Caracas y obligan a desalojar el Fuerte Tiuna
RELACIONADO

Explosiones sacuden Caracas y obligan a desalojar el Fuerte Tiuna

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta nueva acusación en Estados Unidos: vender pasaportes a narcos mexicanos

Inglaterra

Policía británica arrestó al expríncipe Andrés por su relación con el caso Epstein

Perú

Congreso de Perú elige a José María Balcázar como nuevo presidente interino

Otras Noticias

Enfermedades

Casos de dengue alertan en el Atlántico: van más de 500 en lo que va del 2026

Las autoridades departamentales anunciaron el inicio de jornadas de vacunación para hacerle frente a la propagación de la enfermedad.

Cúcuta

Jueza Vivian Polanía murió por sobredosis de cocaína en Cúcuta, revela Medicina Legal

De acuerdo con el dictamen forense, la muerte de la jueza corresponde a una intoxicación aguda.


Maluma reveló que se enteró del accidente de Yeison Jiménez mientras escuchaba su colaboración

Precio del dólar en Colombia abrió más caro hoy, jueves 19 de febrero: TRM oficial del día

Luis Díaz fue nombrado el mejor extremo del mundo: portal especializado lo pone por encima de Vinicius y Yamal