Falleció cantante de música popular tras someterse a una cirugía estética

Días antes de confirmarse su fallecimiento, lanzó su más reciente sencillo llamado “Con tus chiros a otra parte”.


Luto
Foto AFP

Noticias RCN

noviembre 25 de 2025
04:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La artista falleció el pasado 22 de noviembre a los 32 años.

Luto en el fútbol argentino: falleció un histórico de la selección
RELACIONADO

Luto en el fútbol argentino: falleció un histórico de la selección

¿Quién fue la artista que falleció?

Se trata de Mayerly Díaz, cantante de música popular conocida como “La voz de Quipile”, quien perdió la vida tras someterse a una cirugía estética.

Aunque aún no se ha revelado el tipo de intervención a la que se sometió, se conoció que la artista sufrió un ataque fulminante al corazón al llegar al Hospital San Rafael de Facatativá.

Mayerly, además de su carrera musical, era madre de dos niños de 11 y 13 años. A lo largo de su trayectoria logró posicionarse en la música popular y, de hecho, días antes de confirmarse su fallecimiento, lanzó en su canal oficial de YouTube su más reciente sencillo, titulado “Con tus chiros a otra parte”.

Otros de sus temas más destacados en plataformas fueron “No supiste perder”, “Aquí me tienen”, “Liberada”, “Rama seca”, “Quédate” y “La gata de mi hermana”, canciones con las que conquistó al público que siguió su evolución artística.

Luto: se confirmó la muerte de la mamá de una reconocida actriz
RELACIONADO

Luto: se confirmó la muerte de la mamá de una reconocida actriz

Así anunciaron el fallecimiento de Mayerly Díaz

La Alcaldía de Quipile, municipio del que era oriunda, lamentó profundamente su partida.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias y toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento”, expresó la entidad en un comunicado oficial.

La muerte de Mayerly ha generado conmoción entre sus seguidores y en la industria musical, dejando un vacío en quienes admiraban su talento y carisma.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Venezuela

Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

Artistas

Luto en la música: falleció Rafael Ithier, fundador del Gran Combo de Puerto Rico y leyenda de la salsa

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.


¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo