Hombre asesinó a disparos a tres mujeres que departían en una reunión de copropietarios

De acuerdo con la información, una de las mujeres era amiga de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.


Asesinato en Roma
Imagen de referencia / Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 11 de 2022
05:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una amiga de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, murió este domingo en Roma, junto con otras dos mujeres, después de que un hombre disparó con una pistola contra ellas, anunciaron Meloni y la policía italiana.

El homicida, de 57 años, disparó el domingo por la mañana contra los participantes en una reunión de copropietarios en un barrio del norte de la capital italiana, tras haber robado el arma del crimen (una pistola Glock) en un salón de tiro.

Le puede interesar: Lo que sigue para Cristina Fernández de Kirchner tras su condena por “administración fraudulenta”

Claudio Campi mantenía malas relaciones con los administradores reunidos, a los que acusaba de querer expulsarlo de su piso, según un texto publicado a principios de noviembre en su blog.

Las tres mujeres murieron a causa de los disparos y otras cuatro personas resultaron heridas.

Meloni desveló el domingo por la noche que una de las fallecidas era amiga suya. 

Vea también: ¿Por qué en Catar las personas tienen tanto dinero?

Se llamaba Nicoletta Golisano, de 50 años, y era la madre de un niño de diez años. Estaba presente en la reunión como contable.

"Nicoletta era una madre protectora, una amiga sincera y discreta, una mujer fuerte y frágil al mismo tiempo", aseguró la dirigente de ultraderecha en su página de Facebook, donde publicó una foto de ambas durante una fiesta.

El homicida "fue detenido y espero que la justicia siga su curso rápidamente. Pero la palabra justicia no es conveniente para hablar de lo que sucedió, ya que nunca es justo morir de esta manera", añadió Meloni.

Más información: Llegó a la Tierra: Misión Artemis I logró impecable amerizaje en el Pacífico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Animales

Niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull en Nueva York: momento de pánico

Honduras

Nasry Asfura es proclamado como presidente de Honduras: ¿De quién se trata?

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2