Hombre señalado de gerontofilia, necrofilia y asesinato es enviado a la cárcel en EE. UU.

El joven de 29 años sería el responsable de atropellar a una mujer mayor, asesinarla. y posteriormente llevarla al bosque para abusar de su cadáver.


Hombre asesinó y violó a anciana en EE.UU.
Hombre asesinó y violó a anciana en EE.UU.. Foto: Pixabay / Van Buren County Sheriff's Office

Noticias RCN

febrero 21 de 2022
01:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades judiciales de Estados Unidos enviaron, de manera preventiva, a la cárcel a un joven de 29 años identificado como Colby Martin, natural del estado de Michigan, quien es señalado de ser el presunto responsable de un macabro hecho ocurrido en septiembre de 2021, cuando el acusado habría causado la muerte a una adulta mayoren el parqueadero de un super mercado, y posteriormente había ocultado su cuerpo en una zona boscosa.

Aunque en su momento, el hombre había sido detenido por las autoridades señalado del delito de homicidio involuntario y desaparición del cuerpo, permitiéndole recobrar su libertad gracias al pago de una cuantiosa fianza, de 300.000 dólares, estudios adelantados posteriormente al cuerpo de la víctima abandonada en un bosque descubrieron algo que habría hecho evidente que el asesinato no fue involuntario, y que, además, el hombre sería responsable de otras conductas repudiables. 

Según el examen de los peritos forenses, algunas marcas y abolladuras en el vehículo del joven habría evidenciado que el atropellamiento fue intencional, y la toma de muestras en el cuerpo de la mujer demostraron la finalidad para la que el hombre deseaba asesinarla.

Lea además: Encuentran el cuerpo de una anciana momificado y sobre una silla tras dos años muerta

Según detallan medios internacionales en la zona intima de la mujer fueron hallados restos de ADN del presunto homicida, lo que llevó a los peritos a concluir que el joven habría llevado el cadáver de la adulta mayor al bosque, no solo para ocultarlo, sino también para abusar de él

Esta nueva revelación se hizo pública a través de las páginas del New York Post, en la que se detalló que el lugar del asesinato y eventual posterior abuso fue el municipio de Oshtempo.

La publicación de referido medio internacional, también de cuenta de otras evidencias encontradas por las autoridades, referidas a las conductas sexuales del señalado asesino, y violador, quienes, tras analizar el historia del búsqueda del celular del hombre, hallaron que dentro de las búsquedas que este realizaba en páginas pornográficas, se encontraba un particular gusto por escenas sexuales con cadáveres o mujeres inconscientes

Precisamente, la aberración sexual que se traduce en encontrar placer con cadáveres se conoce popularmente como necrofilia, mientras que aquella que traduce en gusto por sostener relaciones sexuales con ancianos, se denomina gerontofilia

Vea además: Mujer volvió al altar a los 90 años para cumplir la última voluntad de su difunto marido

Tras el nuevo señalamiento en contra de Martin, este fue nuevamente detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes determinaron que, mientras avanza el proceso, y de manera preventiva, el señalado deberá permanecer en la cárcel del condado de Van Buren.

Dentro de las evidencias que encontraron las autoridades sobre la no accidentalidad de la muerte de la mujer, se encuentra que el presunto asesino tenía en su poder algunos elementos de valor, como el celular de la víctima.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Dudas en la Corte: ¿los expresidentes pueden ser procesados? caso Trump bajo escrutinio Estados Unidos

¿Tiene Donald Trump inmunidad total para ser procesado? Corte Suprema examina el caso

Tensión en las universidades de EE.UU.: arrestos masivos en manifestaciones propalestinas Estados Unidos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos