Tragedia en Brasil: mujer de 26 años murió al caer desde el séptimo piso de un hotel

La víctima se encontraba de viaje junto a su pareja para asistir a un campeonato de póker.


Foto: X @Anxiousvids

Noticias RCN

noviembre 05 de 2026
05:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una mujer de 26 años perdió la vida luego de caer desde una ventana ubicada en el séptimo piso de un hotel en Brasil. El accidente ocurrió en la ciudad de São Luís y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Marco Rubio niega intervención de EE. UU. en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil
RELACIONADO

Marco Rubio niega intervención de EE. UU. en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

La víctima fue identificada como Renata Rebeca Negrão Saldanha dos Santos, quien se encontraba de viaje junto a su pareja para asistir a un campeonato de póker.

El hecho se registró durante la madrugada del martes 3 de noviembre, cuando ambos permanecían hospedados en el Hotel Rio Poty, ubicado en el sector de Ponta d’Areia.

Los videos del accidente, captados por cámaras de seguridad del lugar, muestran cuando la joven se encontraba en uno de los pasillos del séptimo piso y decidió sentarse en el borde de una ventana apoyándose de espalda sobre la estructura. Sin embargo, el marco habría cedido, provocando que cayera desde esa altura.

Las imágenes de seguridad permitieron observar los momentos previos al accidente y fueron fundamentales para establecer cómo ocurrió el episodio. Según la Policía Civil, los registros no muestran una agresión del acompañante.

El hombre, identificado como Leonardo Augusto Pinto França, fue interrogado por las autoridades para conocer las circunstancias de lo sucedido. Durante su declaración manifestó que ambos habían consumido bebidas alcohólicas durante la noche y aseguró que no recordaba con claridad el momento de la caída.

Después de rendir su declaración, quedó en libertad y, por ahora, no es considerado sospechoso dentro de la investigación.

Investigan las condiciones de seguridad del hotel

¿De qué investigan a Flávio Bolsonaro? Estos son los procesos judiciales que enfrenta en Brasil
RELACIONADO

¿De qué investigan a Flávio Bolsonaro? Estos son los procesos judiciales que enfrenta en Brasil

La Policía Civil y los organismos de criminalística adelantan las verificaciones para determinar por qué se desprendió la estructura de aluminio. Además inspeccionaron la ventana con el propósito de establecer si existían fallas de instalación, mantenimiento o seguridad.

Por su parte, la administración del Hotel Rio Poty lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a los familiares de la joven. También manifestó su disposición para colaborar con las autoridades durante las investigaciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Hijo de expresidente ecuatoriano es capturado en operación contra el narcotráfico

Estados Unidos

Capturan a juez mexicano que habría estado relacionado con exatleta que lideró una red criminal

Reino Unido

Actor y exesposo de Katy Perry, Russell Brand, es declarado culpable de violación y agresión sexual

Otras Noticias

Ciberseguridad

Investigan posible ataque cibernético a correo de la Alcaldía de Bogotá para amenazar vuelos de Europa

Una alerta internacional encendió las alarmas por el posible uso un correo electrónico de una entidad de salud del Distrito en actividades criminales fuera del país.

Copa Sudamericana

¿Quién cantará para Boca Juniors en la final de la Copa Sudamericana?

El artista argentino que podría cantar por Boca Juniors en la final de la Sudamericana.


Karol G vivió momento de pánico durante su más reciente encuentro con fans en México

Grupo Nutresa asume oficialmente la operación de Presto y reabrirá 12 restaurantes adicionales a los 86 que operan actualmente

Minsalud e INS descartan ébola en los primeros cuatro casos sospechosos vigilados en Colombia