Joven mató a su madre para que no se enterara que la expulsaron de la universidad
La joven habría apuñalado a su madre 30 veces en el cuello que le ocasionaron la muerte.

Una joven estadounidense llamada Sydney Powell fue declarada culpable por el asesinato contra su propia madre, Brenda Powell en el 2020.
La joven de 23 años es acusada de haber asesinado a su madre presuntamente por haber sido expulsada de la universidad y querer evitar que su madre se enterara.
Durante su última audiencia la mujer fue escuchada por el juez donde alegó padecer esquizofrenia y se enfrenta a cargos por agresión criminal y manipulación de pruebas. Sin embargo, el próximo 28 de octubre se conocerá la decisión final sobre si será enviada a prisión criminal o un centro de salud mental.
El asesinato de una joven a su madre
De acuerdo con el relato de la mujer y las investigaciones de las autoridades en marzo del 2020 Sydney Powell llegó a su casa y al encontrar a su madre tomó un sartén y la golpeó en su cabeza hasta dejarla inconsciente, posteriormente la joven apuñaló a su madre hasta causarle la muerte.
Vea además: Impresionante imagen de una mujer y su hija cruzando alambres de púas para llegar a EE.UU.
De acuerdo a la evidencia Sydney apunalo 30 veces el cuello de su madre con un objeto cortopunzante, aunque la víctima alcanzó a ser trasladada a un hospital por la gravedad de sus heridas fallecio.
¿Qué dice la defensa de la joven que asesinó a su madre?
En el juicio, la defensa de la hija alegó con el respaldo de un experto en salud mental que la joven padece de esquizofrenia, sin embargo, una experta del equipo de investigadores testificó sobre que las acciones en cuestión no coinciden con las características de la enfermedad.
Lea también: Encuentran muertos a seis jóvenes que habían sido secuestrados en México
La joven se mostró emocionalmente afectada cuando fue declarada culpable por los tres cargos que tenía en su contra durante la audiencia.

Noticiasrcn.com