La historia de 'Pedrinho Matador', el mayor asesino en serie de Brasil que se convirtió en youtuber y fue asesinado

A sus 68 años murió por varios impactos de bala Pedro Rodrigues Filho, considerado el mayor asesino en serie de Brasil.


A sus 68 años murió por varios impactos de bala Pedro Rodrigues Filho, considerado el mayor asesino en serie de Brasil.
Pedro Rodrigues Filho / Foto: tomada de redes sociales

Noticias RCN

marzo 08 de 2023
11:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay relatos de vida que jamás imaginamos conocer. Su dureza, extrañeza y particularidad nos hacen cuestionar qué está pasando por la cabeza de miles de personas. Pedro Rodrigues Filho se convirtió por sus actos violentos en el mayor asesino en serie de la historia de Brasil, un país en América del Sur reconocido a nivel mundial por sus cataratas de Iguazú, la imponente estatua del Cristo Redentor y el show de garotas al ritmo de la samba. 

En la vida todo tiene su final. El pasado domingo 5 de marzo murió a los 68 años este personaje que desató pánico durante muchos años por sus actos violentos. Rodrigues Filho murió de mano de desconocidos que lo abordaron mientras estaba al frente de algunos familiares. Su muerte fue cruel. Los sicarios además de dispararle en varias ocasiones lo degollaron. 

Su vida criminal en este país fue extensa y dura. Su día a día se basaba en quitarle la vida a centenares de personas, seguramente, sin piedad. Por esto, estuvo en la cárcel durante varios años, pero al ser excarcelado decidió comenzar a hacer algo un poco extraño. En pocas palabras se convirtió en youtuber y en los episodios comentaba crímenes, cómo los cometía, qué sentía, qué significaba para él ejecutarlos. 

Lea, también: "Me rompió el espíritu, rompió mis sueños”: fuertes declaraciones de nadadoras que enfrentaban abusos de sus entrenadores

El día de su muerte 

Nadie sabe cuándo será el día de su muerte, si fuera así, seguro seríamos más precavidos. El día en que fue asesinado se dirigía a reunirse con sus familiares y disfrutar de lo que sería una tarde con la compañía de sus seres queridos en el municipio de Mogi das Cruces desde la costa de São Paulo. 

En ese trágico momento él contaba de la compañía de una sobrina, eran aproximadamente las 10:00 a.m. cuando dos sujetos descendieron de un carro, desenfundaron sus armas y le propinaron varios impactos de bala. Pero, ante de esto le dijeron a las mujeres que se tranquilizaran que no sería con ellas, sino con Pedro Rodrigues Filho conocido en el país como Petro Matador. 

El cuerpo del hoy occiso tenía infinidades de tatuajes, la mayoría escalofriantes, así como a la actividad delictiva a la que se dedicaba, había uno en su antebrazo que decía “mato por placer”. 

En el año 2003 este personaje confesó que había asesinado a un centenar de personas y que nunca se había arrepentido. En medio de una entrevista con un medio de Brasil indicó que “simplemente soy un asesino, siempre lo fui”, en ese momento llevaba casi media vida preso y un tiempo en una celda de aislamiento.

Le puede interesar: Julián, el niño con cáncer terminal que pide visa humanitaria para que su padre lo acompañe en EE. UU.

Su primer asesinato 

Contar con frialdad cómo cometía los asesinatos deja entrever que su vida delictiva inició desde muy pequeño. Se cuenta que tenía apenas 14 años cuando perpetró el primer homicidio. En este mató a tiros al vicealcalde de su ciudad natal, Santa Rita do Sapucai en el estado de Minas Gerais al parecer porque esta persona había despedido a su padre por sospecha de robo cuando trabajaba en un colegio público. 

Este hecho marcó su vida para siempre. Comenzó entonces a relacionarse con traficantes de droga. Pero sus familiares también se ensuciaron con sangre. Su padre mató a su madre y cuando tenía 17 años un pandillero asesinó a su novia, pero al final, él se vengó y terminó matándolo. Pedro tenía 18 años y fue su primera vez en un centro penitenciario. 

De las armas a un canal de YouTube 

En el canal de YouTube Pedrinho sumó más de 200.000 seguidores y bajo el nombre de 'Pedrinho exmatador’ comenzó a contar todo lo que hacía en su día a día. Pero, esto se convirtió en la pista más grande para los asesinos, quienes al parecer lograron localizarlo por medio de los videos. 

Siga leyendo: El panorama en Venezuela 10 años después de la muerte de Hugo Chávez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

Venezuela

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Ecuador

Video: asesinaron a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden