Ladrón intentó robar a un fotógrafo chino, pero conoció las artes marciales en persona

El video se viralizó en redes sociales y el ladrón terminó pidiendo aire tras ser sometido.


Ladrón fotógrafo Chino
FOTO: Captura de pantalla

Noticias RCN

mayo 01 de 2025
01:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un video le está dando la vuelta al mundo y es el de un turista chino que se encontraba en Barcelona, España y que iba a quedar involucrado un caso de hurto por parte de unas personas, al parecer, de origen árabe. Sin embargo, no contaban con el conocimiento sobre artes marciales de la víctima.

La mujer que se convirtió en la más longeva del mundo: esta es su edad y su historia
RELACIONADO

La mujer que se convirtió en la más longeva del mundo: esta es su edad y su historia

El video lo compartió el mismo protagonista en TikTok, quien indicó que se encontraba trabajando, pues es fotógrafo de bodas y tenía un encuentro con una pareja china en la plaza de la Catedral de Barcelona.

Hasta allí llegaron los presuntos ladrones, quienes comenzaron a intimarlo hasta el punto que se intentaron lleva su cámara profesional, la cual tendría un costo superior a los 5.000 euros.

La reacción para someter a quien lo quiso robar

En las imágenes se evidencia que logró agarrar por el cuello al hombre que se llevó la cámara y lo sometió durante varios minutos. Lo tuvo retenido hasta que llegaron agentes de Policía, quienes tomaron el control de la situación.

Varias personas los rodearon, evidenciando cómo el presunto agresor gritaba e incluso se quedaba sin aire. Cuando por fin lo soltaron, se quedó prácticamente inmóvil y fueron los uniformados quienes lo retiraron del lugar.

¿Qué se sabe sobre el ladrón detenido?

De acuerdo a lo que han reportado algunos medios españoles, esta persona tiene 27 años y nueve antecedentes policiales por diferentes delitos.

No se conocen mayores detalles sobre lo que pasará con su situación judicial o si lo dejarán en libertad para seguir delinquiendo, pero por el momento le quedó una lección aprendida por parte de las víctimas a las que acecha en las calles españolas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gaza

Hamás liberó a Edan Alexander, rehén estadounidense israelí secuestrado en 2023

Ecuador

Ecuador exigirá vacuna contra fiebre amarilla a viajeros de países vecinos

Ucrania

Zelensky invitó al papa León XIV a visitar a Ucrania: "Traería verdadera esperanza"

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol: número y signo ganador hoy lunes 12 de mayo de 2025

¡Ya se conocen los primeros ganadores de esta semana! Descubra el resultado exacto aquí.

Abuso a menores

Atrapan a profesor de natación que habría agredido sexualmente de tres menores de edad en Medellín

Las víctimas tienen 8, 9 y 15 años. Una de ellas habría sido violentada hasta en 20 ocasiones.


No lo podía creer: así reaccionó Karina García al rumor de su presunta infidelidad con el ex de Marcela Reyes

Futuro de Egan Bernal tomaría sorprendente giro por fusión del Ineos con otro equipo

Autoridades en Bogotá incautaron más de 1.500 medicamentos por irregularidades sanitarias