¡Se robó el show! Los memes que dejó el bisnieto de Isabel II en el Jubileo de Platino

George, Luis y Charlotte, son los hijos del príncipe William y su esposa Kate. Los niños se robaron el protagonismo durante el desfile para la Reina Isabel II.


Memes del bisnieto de Isabel II, Luis de Cambridge
Reina Isabell II y sus bisnietos / Foto: AFP

Noticias RCN

junio 02 de 2022
04:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la celebración para conmemorar los 70 años en el poder de la Reina Isabel II, sus bisnietos se llevaron el protagonismo. El palacio de Buckingham presenció un desfile al que asistieron miles de personas que se tomaron las calles del centro de Londres para homenajear a Isabel II.

En contexto: En imágenes: la celebración de la Reina Isabel II por sus 70 años en el poder

George, de 8 años, Luis de 4 y Charlotte de 7 años, son los hijos del príncipe William y su esposa Kate. Las divertidas reacciones de Charlotte y los príncipes George y Louis, dejaron más de una imagen que los usuarios en redes no tardaron en convertir en memes.

Las imágenes que han dado de que hablar fueron tomadas desde el balcón del palacio, cuando Luis fue capturado corriendo, y luego tapándose los odios mientras los aviones de la Real Fuerza Aérea sobrevolaban el lugar. Los gestos del niño causaron risas en las redes sociales.

Regreso del príncipe Enrique y de Meghan

Aunque el protagonismo se lo llevo el menor, también llamó la atención la presencia de Enrique de Inglaterra y su esposa, quienes se marcharon en 2020 a California, y desde entonces no se habían visto junto a la familia real.  La pareja no apareció en el balcón del palacio, pero algunas fotografías los captaron en las ventanas, hablando con la nieta de la reina.

La pareja debe acudir el próximo viernes 2 de junio, por la mañana a la catedral San Pablo a una misa en honor de la soberana, donde esta vez coincidirán con los miembros de la familia, con los que mantienen relaciones tensas.

El hijo menor del príncipe Carlos, de 37 años, ha regresado varias veces a Reino Unido desde el “Megxit", que supuso el divorcio entre la pareja y la monarquía: para los funerales del esposo de la reina, Felipe, en abril de 2021, y luego para la inauguración de una estatua con la efigie de su madre Diana. Con Meghan, también hizo una breve visita a la reina, antes de los Juegos Invictus en Países Bajos en abril. Pero la pareja se mantuvo invisible.

Puede leer: Príncipe Andrés llegó a un acuerdo millonario por demanda de abuso sexual

Para los funerales del príncipe Felipe, Meghan se quedó en Montecito, localidad costera californiana donde residen, ya que estaba embarazada de siete meses de su hija, Lilibet. Ésta, llamada así en homenaje a la reina, no se ha reunido jamás con la soberana ni con su abuelo Carlos. 

Según The Sun, Enrique y Meghan, que llegaron el miércoles en avión privado, han sido escoltados por agentes de protección de la reina, lo que el tabloide interpreta como un gesto de acercamiento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renuncia del primer ministro Henry marca un hito en la transición política de Haití Haití

Ariel Henry oficializó su renuncia como primer ministro de Haití

Foto: Pixabay Estados Unidos

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Apuñalan a obispo ortodoxo en Sídney, Australia: quedó registrado en video Australia

Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

El 'embajador' se juega una bala importantísima en Chile de cara a sus chances para clasificar a octavos de final de Libertadores.

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

En las últimas horas fue protagonista de una versión con Alejandro Estrada. La actriz respondió de manera pública.


Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH