Video: miembro de tripulación empujó al mar a un pasajero por llegar tarde

Debido a la turbulencia de las olas, el hombre perdió la vida al instante y los tripulantes han recibido cientos de críticas por presunta negligencia.


Video: Miembro de tripulación empujó al mar a un pasajero por llegar tarde
Foto: Redes sociales

María Fernanda Cuéllar

septiembre 07 de 2023
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un video en el que se puede observar como tripulantes de la embarcación Blue Horizon empujaron a un pasajero al mar simplemente por llegar tarde cuando ya tenían que zarpar, ha despertado indignación. Lamentablemente, la víctima perdió la vida. 

Los hechos ocurrieron en el puertode Pireo, Atenas, Grecia. En el clip se ve cuando el hombre de 36 años llegó a la embarcación corriendo y muy preocupado porque no alcanzaría a entrar. Sin embargo, al ver que el navío aún no estaba en movimiento, decidió ingresar. 

En la puerta lo detuvieron dos miembros de la tripulación, quienes le indicaron que por haber llegado tarde no le era permitida la entrada. En ese momento se desató una discusión y los tres hombres comenzaron a forcejear.

Le puede interesar: Video: ladrones olvidaron lanzar granada en un robo y explotó dentro de su carro

La plataforma que conectaba el barco con el puerto se empezó a levantar para que el ferri pudiera zarpar, pese a que el hombre aún seguía ahí. De repente, uno de los trabajadores empujó al ciudadano al agua y debido a la turbulencia de las olas se ahogó inmediatamente. 

De acuerdo con el medio Alerta Mundial, la víctima ya había abordado el navío, pero tuvo que descender un momento y al volver se le negó el ingreso, aunque explicó que sus pertenencias estaban adentro. 

Este hecho generó gran indignación en redes sociales y decenas de usuarios pidieron que se hiciera justicia ante este presunto caso de negligencia. 

Aleta por tormentas en Grecia, Bulgaria y Turquía

Las autoridades locales han reportado la muerte de 14 personas a causa de las lluvias torrenciales ocurridas en Grecia, Bulgaria y Turquía en los últimos días. Esta tragedia sucede justo después de una serie de incendios forestales. 

Las precipitaciones han generado desbordamientos y fuertes inundaciones. El balance de muertos en Turquía es de seis personas, dos de ellas en Estambul. Una persona permanece desaparecida en la provincia de Kirklareli y se han registrado 31 heridos.

Le puede interesar: Video: avioneta se desplomó cuando participaba en una fiesta de revelación de género

Por su parte, en Grecia se han reportado tres muertes a causa de las tormentas, las cuales han afectado principalmente la región central de Magnesia y la ciudad de Volos, a 300 kilómetros de Atenas. 

"Todo lo que se salvó del incendio que tuvimos en julio ha sido destruido por este mal tiempo", dijo Christos Kleftakis, de 49 años, en Nea Anchialos, cerca de Volos.

"Es algo sin precedentes. Estos fenómenos meteorológicos severos, la fuerza de la lluvia, el viento. Nunca antes había visto algo así", añadió.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tensión en Israel: presiones globales tras ataque de Irán Israel

Hezbolá libanés confirmó que bombardeó norte de Israel

Millones de estadounidenses pueden quedarse sin internet. Estados Unidos

Millones de personas en Estados Unidos podrán quedarse sin internet en los próximos días

El opositor ruso del Kremlin Alexéi Navalni, anunció huelga de hambre Rusia

Inteligencia de EE.UU. cree que Putin no dio la orden en el caso Alexei Navalny

Otras Noticias

Atlético Nacional

Previa: Nacional cierra el semestre vs. Tolima. ¿Cómo van en el historial?

El partido será este sábado 27 de abril, a las 7:00 de la noche, en el Atanasio Girardot. El 'verde' quiere despedirse con victoria y el 'vinotinto y oro' busca llegar a los 41 puntos.

Función de Google que consume la batería de su celular Tecnología

¿Se le descarga rápido el celular? Desactive esta función de Google para que dure más la batería

Algunas aplicaciones son las encargadas de que la batería de su teléfono móvil no tenga la duración adecuada.


Vivir con Insomnio: ¿Enfermedad, trastorno, síntomas, cura o tratamiento?

¿Qué es y en qué consiste el concurso de nudos del Buque Gloria?

Estos son los carros que menos consumen gasolina: tome nota