Modelo brasileña murió tras someterse a una cirugía estética

Raquel Santos, quien fue finalista del concurso Musa do Brasil 2015, dejó dos hijos varones de 7 y 13 años.


Raquel Santos. Foto: Musa do Brasil.

Noticias RCN

enero 13 de 2016
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una modelo brasileña que fue finalista en un concurso de belleza el pasado diciembre falleció después de someterse a una operación estética, informó este martes la organización del certamen.

Raquel Santos, de 28 años, falleció la noche del lunes en Niterói, ciudad vecina a Río de Janeiro, por una parada cardiaca, horas después de someterse a un procedimiento para rellenar unas arrugas en la región de la boca.

La joven fue finalista del concurso Musa do Brasil 2015, celebrado el pasado diciembre, y tenía programada una agenda de trabajo en Sao Paulo el próximo jueves, dijo un portavoz del certamen de belleza.

El marido de la modelo, Gilberto Azevedo, relató que tras someterse a la operación estética, realizada en un hospital de Niteroi, Santos sintió el corazón acelerado y falta de aire, por lo que se dirigieron a otro centro médico de esa ciudad, donde falleció.

Raquel Santos, que en el concurso representó al estado de Mato Grosso, pese a ser oriunda de Río de Janeiro, dejó dos hijos varones de 7 y 13 años.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Detienen en Virginia al primer sospechoso por bombas caseras previas al asalto al Capitolio en 2021

Estados Unidos

Falleció exparticipante de famoso reality a sus 46 años: luchaba contra grave enfermedad

República Dominicana

Murió un comunicador en un programa en vivo de televisión: conmoción por su fallecimiento

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Emiten circular roja de Interpol contra mujer que sería responsable de la muerte de dos menores intoxicadas con talio, en Bogotá

Se trata de Zulma Guzmán Castro, señalada de coordinar el envío de los dulces contaminados con el metal que causaron la muerte de las dos menores.

Dólar

Dólar tuvo leve retroceso en Colombia: así cerró HOY jueves 4 de diciembre

La divisa tuvo una pequeña caída en el cierre de la jornada de este jueves.


Por qué el Valle del Cauca es hoy el epicentro de los deportes extremos en Colombia y el mundo

Fabrizio Romano lo reportó: jugador del DIM podría ser fichado por el AC Milán

Cenas de Navidad: ideas creativas y deliciosas para celebrar