Mujer mata a su hija de 11 años al creer que tenía relaciones sexuales con hombres

La madre de la pequeña le propinó 15 puñaladas y luego la llevó al hospital para que recibiera atención médica.


Foto: Orange County Jail

Noticias RCN

marzo 11 de 2019
08:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La mujer identificada como Rosa Alcides Rivera y de origen hispano asesinó a su hija en Orlando, Florida (Estados Unidos), porque pensaba que esta mantenía relaciones sexuales con diferentes hombres
Rivera enfrenta cargos por asesinato en primer grado, según informaron los medios locales. 
La mujer agredió a su hija, Aleyda, en el vehículo de la familia. Posteriormente la llevó hasta al hospital Winnie Palmer de Orlando. 
A pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida a la menor de edad.
Una vez llegaron los agentes de policía debieron trasladar a la responsable hasta un centro médico para que fuera atendida, ya que esta se había autolesionado utilizando un cuchillo, con el que hizo distintos cortes en sus muñecas. Las heridas no fueron de gravedad. 
Cuando Rivera fue interrogada, le confesó a las autoridades que había matado a su hija y explicó los motivos que la llevaron a cometer el crimen. 
Según afirmó en sus declaraciones, la mujer estaba convencida de que la menor mantenía relaciones con el novio de ella (la mamá).
Testigos revelaron que la niña había negado estas acusaciones. 
Durante su confesión, la madre de la menor aceptó que apuñaló a la joven en el su carro y que “hacía lo posible para que estuviera cómoda” mientras la atacaba. 
Además, aseguró que ahora su hija “está en el cielo”
Durante la declaración, la responsable del crimen agregó que asesinó a su hija para evitar que tuviera relaciones sexuales con otros hombres y que estaba segura de esto porque “sonreía de una manera diferente”
Una vez a la mujer le informaron que la pequeña había perdido la vida, reaccionó de una forma violenta y amenazó al personal del hospital con un cuchillo. 
Rivera fue ingresada a la cárcel del condado de Orange sin derecho a pago de fianza. 
Entre tanto, los agentes continúan con las investigaciones pertinentes para determinar los detalles del crimen. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador

Hallan a militares culpables de detener, torturar e incinerar a cuatro menores en Ecuador

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Paloma Valencia confirma participación en la Gran Consulta interpartidista

La decisión se tomó tras una reunión con los seis precandidatos que integran este mecanismo.

Gasolina

El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Un nuevo golpe para el bolsillo de los colombianos, luego de que la Creg anunciara un ajuste en el precio del diesel.


Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos