‘Trump Mobile’: el servicio inalámbrico y teléfono móvil de la Organización Trump

La organización sorprendió al mundo al lanzar su propio celular y operador móvil.


Foto: AFP
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 18 de 2025
12:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Donald Trump impactó a los mercados al lanzar su propia marca de celulares y operador móvil, el pasado lunes. No obstante, este lanzamiento ha generado dudas entre algunos expertos al cuestionarse el lugar de fabricación que va a trabajar en los modelos.

Tormenta tropical Erick se convierte en huracán muy cerca de la costa mexicana
RELACIONADO

Tormenta tropical Erick se convierte en huracán muy cerca de la costa mexicana

Donald Trump lanza su marca de teléfonos móviles

La Organización Trump presentó un nuevo celular, que podría costar 499 dólares, y un servicio de telefonía móvil que ofrecerá un plan de 47.45 dólares al mes, que incluye diversos servicios como llamadas, datos ilimitados y mensajes de texto. Sin embargo, el producto posee un novedoso factor diferencial ya que también incluye asistencia de carretera y algunos beneficios de telesalud.

Bajo el nombre de ‘El plan 47’, dicho servicio lleva en su nombre el número que hace referencia al segundo mandato de Trump al ser el presidente número 45 y 47 de Estados Unidos.

Próximamente se encontrará a la venta el smartphone ‘T1’ que posee una carcasa de color dorado que tendría su sede de fabricación en Estados Unidos.

Según su portal web, Trump Mobile posee Android 15, una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, cámara para selfie de 16 megapíxeles y una principal de 50 megapíxeles, 12 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno.

Israel extiende visas a extranjeros, incluyendo a colombianos, por su situación de seguridad
RELACIONADO

Israel extiende visas a extranjeros, incluyendo a colombianos, por su situación de seguridad

Expertos cuestionan el lugar de fabricación de Trump Mobile

Por otro lado, la novedad causó gran furor entre los fanáticos del republicano ya que esto se suma a varios de los productos que el mandatario y sus empresas han lanzado desde el inicio de su carrera en el campo de la política.

No obstante, algunos expertos han creado grandes debates sobre el lugar de fabricación de estos dispositivos móviles ya que, aunque la compañía explicó que se fabricarán en Estados Unidos, los creadores de diversas empresas aseguraron que estas operaciones “no son posibles” para asegurar una fabricación segura basándose en los precios y plazos de entrega establecidos.

Es importante recalcar que las operaciones de la Organización Trump son dirigidas por los hijos del mandatario, quien se encuentra impulsando los empleos de manufactura en el país.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Estados Unidos

VIDEO I Apagón masivo en San Francisco causa pánico: la mayoría de los afectados ya recuperaron la electricidad

Sudáfrica

Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?