Papa tecnológico: en 'hangout' habló con niños de todo el mundo
Niños representantes de los cinco continentes hablaron con Francisco a propósito del lanzamiento del proyecto Scholas.
Noticias RCN
septiembre 04 de 2014
10:50 a. m.
10:50 a. m.
A propósito del lanzamiento del proyecto Scholas, impulsado por él mismo, el Papa Francisco tuvo una videoconferencia con cinco niños, representantes de cada uno de los cinco continentes.
Dicho proyecto busca mejorar la educación y lograr la integración de las comunidades, con foco en las de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, vinculando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas pedagógicas, deportivas y artísticas.
"Educación, deporte y cultura... cuidado con las cosas malas. Así como hay cosas que buscan el bien, también están las que buscan destruir", les dijo el Papa a los niños.
"No tengan miedo (...) el futuro está en sus manos", resaltó.
Vea en el video relacionado la comunicación de Francisco con niños de todo el mundo.
NoticiasRCN.com