¿Planea viajar a Canadá? Esta es la forma más económica para recorrer el país

Para los turistas que visiten Canadá en los próximos meses, compañías de trenes ofrecerán económicos tiquetes para recorrer el país.


Pasajes de tren económicos en Canadá
Foto: Pixabay

Noticias RCN

marzo 23 de 2023
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Canadá se ha convertido en un destino turístico popular, tanto para turistas latinoamericanos como europeos y de otros continentes. El país norteamericano tiene varias ciudades atractivas para viajeros, así como para migrantes que buscan instalarse a vivir. Sumado a esto, hay formas sencillas de recorrer el país que no requieren comprar un pasaje de avión.

La empresa VIA Rail opera trenes de pasajeros en Canadá, y para las personas que visiten el país durante el próximo verano (mediados del 2023), ofrecerán una forma asequible para recorrerlo. Habrá buenas y económicas tarifas para viajar entre ciudades.

Lea además: Canadá distribuirá anticonceptivos de manera gratuita a las mujeres

El diario Toronto Hispano indica que habrá tiquetes desde 54 dólares canadienses (39 dólares estadounidenses) en trayectos de ida y vuelta, los cuales incluyen diversos paquetes para viajar.

Red de trenes, opción económica para viajar en Canadá

Hay diferentes costos de pasajes, yendo desde tarifas económicas hasta unas de mayor lujo, pero los trenes ofrecen comodidades a los usuarios. El 'Canadian' es un tren que fue nombrado como el mejor del país. Cubre la larga ruta entre Toronto y Vancouver (4.466 kilómetros), y sus acomodaciones permiten a los pasajeros poder dormir con comodidad, así como disfrutar los paisajes de lagos, bosques y praderas, y visitar ciudades como Winnipeg, Saskatoon, Edmonton y Jasper.

Este tren cuenta con clase económica, clase plus, y clase prestige, con las dos últimas incluyendo las comidas para los pasajeros. Los demás pueden comprar alimentos dentro de este.

Los viajes en clase ejecutiva tienen un costo alrededor de los 100 dólares canadienses, y este incluye la comida, sea desayuno, almuerzo o cena, dependiendo de la hora del día.

Vea también: Estos son los perfiles laborales con mayor oferta en Canadá y Estados Unidos

La opción de viajar en tren es muy asequible para turistas que tengan diferentes capacidades económicas, pues el rango de precios es amplio, y ofrece la oportunidad de recorrer el país en un sistema seguro y eficaz.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bombardeos en Irán, Siria e Iraq. Irán

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

"Ayúdeme": exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio Colombia, México y Brasil Ecuador

"Ayúdeme": exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio a Colombia, México y Brasil

Histórico juicio a Trump: jurado definido para el juicio del expresidente Donald Trump

Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite