¡Atención! Reportan explosiones en Kiev, capital de Ucrania

En múltiples ciudades como Odessa y Kharkiv también se reportan ataques por parte de las fuerzas militares rusas.


Reportan explosiones en Kiev, capital de Ucrania
Explosiones en Kiev - Foto captura de video Twitter @AlertaNews24

Noticias RCN

febrero 23 de 2022
10:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pocos momentos después de que el presidente Vladimir Putin de Rusia declarara una operación militar en Ucrania, se empezaron a registrar explosiones en Kiev, capital del país europeo.

Vea además: ¡Atención! Rusia invade Ucrania pese de múltiples advertencias de la OTAN.

En vivo en la transmisión de la cadena norteamericana CNN desde la ciudad se comenzaron a escuchar las explosiones. 

Algunas agencias de prensa también reportan las explosiones en la capital ucraniana. 

Reportan además que en este momento hay aviones militares sobrevolando Kiev, y las autoridades le piden a la población civil que se resguarde en los refugios. Además, múltiples fuentes señalan que hay tiroteos en el centro de la capital. 

Lea también: Invasión de Rusia a Ucrania podría ocurrir esta noche, según Antony Blinken

En múltiples ciudades como Odessa y Kharkiv también se reportan ataques por parte de las fuerzas militares rusas. 

Fallas eléctricas en Kiev

A esta hora, después de las explosiones, tiroteos y sobre vuelos de aviones militares, se reportan fallas eléctricas en Kiev, así como en los servicios de Internet. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Uruguay

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Paraguay

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

Paraguay

Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras la destitución de Santiago Peña

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur