Tiroteo cerca de una escuela en Dallas, Texas, dejó al menos cuatro heridos

Los hechos ocurrieron cerca de la escuela secundaria Wilmer-Hutchins, hasta donde llegaron las autoridades para asegurar el área.


Foto: redes sociales

Noticias RCN

abril 15 de 2025
05:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades reportaron un tiroteo en inmediaciones de una escuela en Dallas, Texas, durante la tarde de este 15 de abril.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron a las afueras de la escuela secundaria Wilmer-Hutchins, en donde al menos cuatro personas resultaron heridas.

Tres muertos y 15 heridos deja tiroteo durante show de carros en Nuevo México, EE.UU.
RELACIONADO

Tres muertos y 15 heridos deja tiroteo durante show de carros en Nuevo México, EE.UU.

Información proporcionada por Reuters señala que un menor de 17 años recibió un tiro en la parte inferior de una de sus piernas.

El Departamento de Policía de Dallas respondió a los reportes, tras recibir varias llamadas de alerta. Camiones de bomberos y ambulancias también llegaron al lugar.

¿Qué se sabe del tiroteo en Dallas?

Los primeros reportes entregados por las autoridades señalaron que uno de los estudiantes de la institución habría abierto la puerta para permitir el ingreso de un arma.

Al parecer, el atacante fue identificado por la Policía.

Una persona herida por tiroteo en hospital de Michigan, Estados Unidos
RELACIONADO

Una persona herida por tiroteo en hospital de Michigan, Estados Unidos

Luego del ataque, los estudiantes fueron trasladados al centro deportivo de la institución. La zona fue declarada segura por las autoridades a la altura de las 2:10 de la tarde.

Cabe recordar que, hace un año, un estudiante resultó herido y uno más fue arrestado tras un tiroteo en esta misma escuela.

Medios locales informaron que los estudiantes de la institución fueron vistos corriendo para resguardarse de las balas.

Noticia en desarrollo. Espere más información...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Estados Unidos

Una persona fue succionada por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud