Milagroso rescate de un bebé entre los escombros que dejó la tragedia de Dana en España

Cientos de socorristas intentan rescatar con vida a los desaparecidos en la costa mediterránea de España, donde Dana arrasó con todo a su paso.


Noticias RCN

octubre 31 de 2024
08:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La amenaza de la Dana continúa y mantiene en alerta a Cataluña, donde se registran fuertes lluvias. Mientras tanto, en Valencia, España, las autoridades trabajan en el rescate de sobrevivientes y en la recuperación de cuerpos.

Los organismos de socorro recorren minuciosamente calle por calle y entran a cada casa para tratar de encontrar personas y animales con vida.

Los residentes tambien recorren la zona devastada, y entre los cuerpos de las víctimas buscan a sus seres queridos desaparecidos.

La desgarradora historia de venezolana que murió junto a su bebé en la tragedia de Valencia, España
RELACIONADO

La desgarradora historia de venezolana que murió junto a su bebé en la tragedia de Valencia, España

Milagroso rescate de un bebé de los escombros en España.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Alicante que ayuda en la zona rescató 20 personas durante cuatro vuelos, entre ellos a un bebé que estaba debajo de los escombros que dejó el violento paso de la Dana. Sin embargo, se desconoce si sus padres también sobrevivieron a la tragedia.

Mientras avanzan las labores de búsqueda, mascotas y adultos mayores han sido evacuados de las zonas devastadas.

Con el paso de las horas se reduce la posibilidad de hallar personas con vida en medio del lodo y los estragos que dejó la Dana en Valencia y zonas cercanas.

Video: así fue la crudeza de la tragedia en Valencia, España, que ha dejado decenas de muertos
RELACIONADO

Video: así fue la crudeza de la tragedia en Valencia, España, que ha dejado decenas de muertos

Colombiano murió en la tragedia de Valencia, España

Tristemente, en las últimas horas, subió a 158 el número de muertos por las repentinas inundaciones que azotaron Valencia, España.

Entre los fallecidos hay un colombiano. La peor catastrofe natural registrada en Valencia cobró la vida de un ciudadano colombiano. Se trata de Nelson Quijano Acevedo, de 65 años, quien no logró ponerse a salvo en una carretera tras la inundación repentina en la localidad de Chirivella. La furgoneta en la que se movilizaba quedó bajo los escombros y otros vehuculos.

La situación en la zona es critica, al menos 40.000 personas están sin luz y se enfrentan a la escasez de alimentos.

¿Qué se sabe de los colombianos en la tragedia de Valencia, España?
RELACIONADO

¿Qué se sabe de los colombianos en la tragedia de Valencia, España?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Irán

Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Cuba

Detalles de la primera fase de acuerdos entre Estados Unidos y Cuba en medio de grave crisis humanitaria

Premios Óscar

Aumenta la seguridad para los Premios Oscar ante alerta del FBI por posible ataque

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente castigo: famosos tendrán que estar de pie por diez horas al perder la prueba de salvación

Los participantes manifestaron su temor ante la complejidad del nuevo castigo que un equipo tendrá que enfrentar en las próximas diez horas.

Bogotá

Bogotá supera los 200 mil huecos tapados en los barrios: así puede reportar daños en la vía

¿Hay huecos en su barrio? Conozca cómo reportarlos en Bogotá.


Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres