Nueva hipótesis sobre la muerte de quinceañera en Guatemala. ¿No estaba sola?

La joven se encontraba en una sesión de fotos de su fiesta de 15 en su casa cuando ocurrió el trágico suceso que acabó con su vida.


Foto: Facebook @Bomberos Departamentales, La Tinta, Alta Verapaz

Noticias RCN

agosto 04 de 2024
05:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 1 de agosto, en horas de la tarde, se registró un supuesto accidente en Guatemala, el cual cobró la vida de una quinceañera que se encontraba en una sesión de fotos tras su fiesta de 15 años.

Débora Rebeca Xí Artola, al parecer, cayó desde el segundo piso de su casa, luego de tropezar y pisar los cables de alta tensión. Según sus familiares y vecinos que presenciaron lo ocurrido, la joven supuestamente intentó tomarse una selfi cuando se topó con los cables que le dieron una fuerte descarga eléctrica.

Crisis en Bangladés: 77 personas murieron en una nueva protesta contra el Gobierno
RELACIONADO

Crisis en Bangladés: 77 personas murieron en una nueva protesta contra el Gobierno

Tras la descarga, Débora quedó atrapada entre la terraza y el cableado; posteriormente, su cuerpo cayó de una altura de seis metros.

"Dios, tu eres el único que sabe todo": revelan nuevos detalles sobre la muerte de quinceañera en Guatemala

En redes sociales ha circulado el mismo video que muestra el momento exacto de la joven cayendo desde su terraza. Sin embargo, en un reciente clip, se puede observar que Débora estaba acompañada por tres adolescentes más, justo instantes antes de caer. ¿Qué pasó?

A través de Facebook, una joven llamada Yosandy Juc dio su versión de lo ocurrido y compartió un video que muestra que Débora no estaba sola cuando cayó.

"Dios, tu eres el único que vio todo, si el accidente fue provocado. Aquí se puede ver que Débora no tiene ningún teléfono en sus manos, pero solo tu tienes el derecho de hacer pagar cada cuenta", escribió Yosandy Juc en su post de Facebook, el cual acompañó con un video que muestra los momentos previos a la trágica muerte de Débora.

Dos ciudadanos israelís fueron apuñalados y fallecieron cerca de Tel Aviv
RELACIONADO

Dos ciudadanos israelís fueron apuñalados y fallecieron cerca de Tel Aviv

Varios vecinos cubrieron el cuerpo con lonas mientras las autoridades hacían presencia en el lugar y realizaban el respectivo levantamiento del cuerpo.

Cercanos de Débora Rebeca Xí Artola le rinden homenaje tras su muerte

La joven apenas estaba celebrando su fiesta de 15 años y, como recuerdo, quiso subir a la terraza para tomarse una selfi, según indicaron algunos de sus familiares.

La comunidad del barrio El Centro Zona 1 de La Tinta, lugar donde ocurrió la tragedia, rinde homenaje realizando vigilias con altares en su honor. Mientras tanto, autoridades continuarán con las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Valerosos rescatistas logran sacar mascotas de los escombros tras el terremoto en Venezuela

Venezuela

Balance de muertos en Venezuela tras los dos poderosos terremotos de 7.1 y 7.2 grados

Venezuela

Presidentes se pronuncian tras tragedia en Venezuela: anunciaron las primeras ayudas

Otras Noticias

Automovilismo

Bogotá será sede del primer gran evento para probar motocicletas antes de comprarlas

Colombia tendrá su primer evento multimarca para probar motos antes de comprarlas. Más de 30 modelos de 11 marcas estarán disponibles en Bogotá durante el RidePro Test Ride Experience.

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Sudáfrica protagonizó la primera gran sorpresa del Mundial 2026 al vencer a Corea del Sur, clasificar a los 16avos de final y definir el primer cruce de eliminación directa ante Canadá.


Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia