Nueva hipótesis sobre la muerte de quinceañera en Guatemala. ¿No estaba sola?

La joven se encontraba en una sesión de fotos de su fiesta de 15 en su casa cuando ocurrió el trágico suceso que acabó con su vida.


Foto: Facebook @Bomberos Departamentales, La Tinta, Alta Verapaz

Noticias RCN

agosto 04 de 2024
05:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 1 de agosto, en horas de la tarde, se registró un supuesto accidente en Guatemala, el cual cobró la vida de una quinceañera que se encontraba en una sesión de fotos tras su fiesta de 15 años.

Débora Rebeca Xí Artola, al parecer, cayó desde el segundo piso de su casa, luego de tropezar y pisar los cables de alta tensión. Según sus familiares y vecinos que presenciaron lo ocurrido, la joven supuestamente intentó tomarse una selfi cuando se topó con los cables que le dieron una fuerte descarga eléctrica.

Crisis en Bangladés: 77 personas murieron en una nueva protesta contra el Gobierno
RELACIONADO

Crisis en Bangladés: 77 personas murieron en una nueva protesta contra el Gobierno

Tras la descarga, Débora quedó atrapada entre la terraza y el cableado; posteriormente, su cuerpo cayó de una altura de seis metros.

"Dios, tu eres el único que sabe todo": revelan nuevos detalles sobre la muerte de quinceañera en Guatemala

En redes sociales ha circulado el mismo video que muestra el momento exacto de la joven cayendo desde su terraza. Sin embargo, en un reciente clip, se puede observar que Débora estaba acompañada por tres adolescentes más, justo instantes antes de caer. ¿Qué pasó?

A través de Facebook, una joven llamada Yosandy Juc dio su versión de lo ocurrido y compartió un video que muestra que Débora no estaba sola cuando cayó.

"Dios, tu eres el único que vio todo, si el accidente fue provocado. Aquí se puede ver que Débora no tiene ningún teléfono en sus manos, pero solo tu tienes el derecho de hacer pagar cada cuenta", escribió Yosandy Juc en su post de Facebook, el cual acompañó con un video que muestra los momentos previos a la trágica muerte de Débora.

Dos ciudadanos israelís fueron apuñalados y fallecieron cerca de Tel Aviv
RELACIONADO

Dos ciudadanos israelís fueron apuñalados y fallecieron cerca de Tel Aviv

Varios vecinos cubrieron el cuerpo con lonas mientras las autoridades hacían presencia en el lugar y realizaban el respectivo levantamiento del cuerpo.

Cercanos de Débora Rebeca Xí Artola le rinden homenaje tras su muerte

La joven apenas estaba celebrando su fiesta de 15 años y, como recuerdo, quiso subir a la terraza para tomarse una selfi, según indicaron algunos de sus familiares.

La comunidad del barrio El Centro Zona 1 de La Tinta, lugar donde ocurrió la tragedia, rinde homenaje realizando vigilias con altares en su honor. Mientras tanto, autoridades continuarán con las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Venezuela

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

México

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores después de la Navidad tras el sorteo del Super Astro Luna de este 25 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores