Shakira llegó a la política: diputada paraguaya se bailó ‘Te Felicito’ en plena sesión

Kattya Mabel González lanzó los pasos prohibidos y una contundente pulla durante su intervención en una sesión de la Cámara Baja.


Kattya Mabel González se pronunció al ritmo de Shakira
Kattya Mabel González se pronunció al ritmo de Shakira / Foto: captura de video.

Noticias RCN

octubre 30 de 2022
09:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La popularidad de la diputada Kattya Mabel González se disparó luego de que durante su intervención en una sesión de la Cámara Baja de su país y delante de todo el legislativo, lanzara una contundente indirecta a la bancada de oposición de Paraguay al ritmo de 'Te Felicito', uno de los últimos éxitos musicales de la cantante colombiana Shakira.

Se tenía que decir y se dijo: la diputada no escatimó en sentenciar a los representantes de las curules quienes, según ella, dicen con orgullo que se comen la plata del pueblo paraguayo en cada proyecto de vivienda.

Esta lapidaria afirmación vino acompañada de un momento muy particular. Sin pena y con irreverencia, Kattya González les dijo a la cara: “Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, les queda bien ese show de oposición y oficialismo”.

Lo curioso de el hecho, más allá de que la letra de la canción iba a corde con la seria acusación que lanzaba, fue que mientras atacaba con la poderosa indirecta intentó bailar como la colombiana desde su curul.

Inmediatamente el video de su singular intervención se hizo viral en redes sociales. Incluso, poco después, la misma diputada compartió el momento en sus perfiles de plataformas digitales.

Este hecho demuestra no solo el éxito de Shakira en todo el mundo, sino que el contenido de sus letras tienen un mensaje que va más allá de una canción.

No deje de leer: En video: la reacción de Clara Chía y Piqué al ser pillados viendo ‘Monotonía’

El momento mediático de la diputada

Kattya González es una política reconocida en Paraguay, incluso a inicios de este año presentó su precandidatura a la Presidencia de su país, pero en agosto declinó su aspiración y se decidió por el Senado representando al partido político Alianza Encuentro Nacional.

Con este hecho, sin duda alguna, la diputada se llevó no solo un reconocimiento masivo, sino que también se convirtió en el blanco de burlas y miles de comentarios en los que algunos aplauden su acción, mientras que otros lo vieron como una forma inadecuada para atacar a la oposición.

Esta no sería la primera vez que un tema de la barranquillera hace mella en situaciones de la vida cotidiana. Tanto ‘Te Felicito’ como ‘Monotonía’ tendrían un mensaje de traición que estaría dedicado a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien por una presunta infidelidad habría acabado con su relación de 12 años con Shakira.

Vea también: La foto que ha hecho estallar las burlas contra Gerard Piqué

Lo que hay detrás de 'Te Felicito'

La polémica canción tiene frases como "por completarte, me rompí en pedazos", "me di cuenta que lo tuyo es falso", entre otras, un poco más comprometedoras, como los que se evidencian en los primeros segundos del video oficial.

Por otro lado, el coro del tema dice: "Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show".

Esta letra revelaría pistas de lo que estaría sucediendo entre la pareja, antes de todo lo conocido durante estos días entre el jugador del Barcelona y la artista colombiana.

Shakira suele expresarse a través de sus canciones, un claro ejemplo de esto fue cuando en 2011 le dedicó a Gerard Piqué el tema ‘Me enamoré’, en el que describe las facciones físicas del deportista e incluso hace referencia a la diferencia de edad que hay entre ellos.

Lea, además: Letra de la nueva canción de Shakira confirmaría la infidelidad de Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Maduro anuncia regreso de la oficina de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela. Venezuela

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Bandera de Estados Unidos Estados Unidos

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

Estudiantes argentinos marchan en defensa de la universidad pública ante recortes Argentina

Ante recortes, estudiantes argentinos marchan en defensa de la universidad pública

Otras Noticias

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

El extranjero de 42 años pretendía viajar nuevamente a Colombia cuando fue capturado en Miami, Estados Unidos.

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta