Tekashi 6ix9ine contó detalles inéditos sobre la convivencia con Nicolás Maduro en prisión

El rapero estadounidense habló tras salir del Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, donde habría compartido con el líder del régimen venezolano.


Tekashi Maduro cárcel
FOTO: AFP | Captura de pantalla - 6ix9ine

Noticias RCN

abril 05 de 2026
08:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El rapero norteamericano Tekashi 6ix9ine se convirtió en noticia esta semana, luego de que fuera liberado de una condena de 90 días de detención en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, una cárcel federal donde también está recluido el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro.

Tekashi 6ix9ine presumió una firma de Nicolás Maduro tras salir de la cárcel
RELACIONADO

Tekashi 6ix9ine presumió una firma de Nicolás Maduro tras salir de la cárcel

Tras salir del centro carcelario, el artista mostró en un video un peluche de Bob Esponja en donde supuestamente tenía la firma de Maduro, lo cual fue tendencia en redes sociales. Un par de días después, contó en una trasmisión en directo nuevos detalles sobre lo que vivió en prisión.

Así fueron las charlas de Tekashi 6ix9ine y Maduro

En diálogo con el streamer Adin Ross, uno de los más conocidos en Estados Unidos y que fue viral tras un directo con Donald Trump, Tekashi confirmó que habló con Maduro, quien le contó detalles sobre el operativo de tropas estadounidenses en Caracas el 3 de enero, donde fue capturado.

Me estuvo contando cuando lo arrestaron, cómo el ejército americano entró en su casa y fue una locura. No quería molestarlo. En cuanto entró le dije: 'Oye, cualquier cosa que necesites, yo te ayudo'.

Ross le consultó si estuvieron compartieron en un cuarto, a lo que comentó que tenían cierta cercanía y que incluso la cama que tenía Maduro, él la había usado en 2025, mientras que él tuvo que usar la cama que tenía Sean Combs 'Diddy'.

El olor de Nicolás Maduro

Otro de los temas de conversación fue sobre el olor de Nicolás Maduro, a lo que confesó que olía muy mal una vez llegó arrestado, pero que una vez tuvo acceso a duchas, la situación cambió.

Nicolás Maduro reaparece en pleno Domingo de Resurrección: "Cristo acompaña a su pueblo"
RELACIONADO

Nicolás Maduro reaparece en pleno Domingo de Resurrección: "Cristo acompaña a su pueblo"

"No, olía bien… bueno, olía a mierda cuando recién salió de la caja, como de la unidad de terroristas. Pero después pudo ducharse y todo eso", añadió.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Vaticano

León XIV alerta contra el “dominio” de la inteligencia artificial en su primera encíclica

China

¿Por qué China evita involucrarse más en Cuba? Estas serían las razones

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro envió nuevo mensaje desde la cárcel en EE. UU.

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Carlos Caicedo se baja de las elecciones presidenciales y se une a la campaña de Iván Cepeda

A menos de una semana de la primera vuelta presidencial, el exgobernador del Magdalena puso fin a su aspiración electoral.

Junior de Barranquilla

Dimayor da fechas y horarios oficiales para la gran final entre Junior y Atlético Nacional

Dimayor confirmó las fechas y horarios oficiales de la final entre Junior y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2026-I. Vea cuándo se jugarán los partidos de ida y vuelta.


Dólar hoy en Colombia cayó frente a la TRM del 25 de mayo: así quedó el precio oficial

Video de Aida Victoria Merlano en México con modelo argentino encendió las redes

Uganda reporta dos nuevos casos de ébola en medio de crisis sanitaria en África central